Trenzas

Se llaman castañetas.Nunca había visto esa forma de hacerlas,con una crin corta se hace la trenza y se dobla.
Claro con una crin tan larga hace trenza hasta la mitad y el sobrante lo utiliza para la siguiente,si la hiciera entera parecería un balón jaja
 
Sí me faltó las castañetas que son muy típicas lo que cuando fui a editarlo no me dejaba pero es verdad también son castañetas pero más grandes y son corridas, es otra manera de hacerlas. Las castañetas son son corridas al menos las que he visto, que son pocas.

Claro las castañetas quedan mejor con un pelo como este no? Yo lo intenté una vez con el pelo un poco más largo y no me quedaron muy bien.

cortar-las-crines.png
 
Ya, ese ya lo he hecho, ahora estoy buscando pero con hilo encerado que preparo yo mismo. Ese es con elásticos. Sobre todo para la cola.
 
No pienso cortar ni cola ni crin de mi yegua. Así que ¿qué sería lo mejor para una crin mediana y para una cola que casi roza el suelo?

La crin y el cuello negro, la cola negra desde el maslo hasta un poco menos de la mitad, luego es marrón y rubia.

Para la crin una trenza corrediza o esas castañetas grandes?
 
Se llaman castañetas.Nunca había visto esa forma de hacerlas,con una crin corta se hace la trenza y se dobla.
Claro con una crin tan larga hace trenza hasta la mitad y el sobrante lo utiliza para la siguiente,si la hiciera entera parecería un balón jaja
Buscando por castañetas en inglés, creo que es "scallop braid" aparecen un montón de imágenes y vídeos y también para melenas largas como la anterior del brasileño


 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!