Trofeo infanta Elena

driada

Miembro veterano
17 Enero 2010
168
0
0
hoooy empieza en Mallorca el esperado concurso Infanta Elena, en el club hipico el CEEM. Saldre a la prueba de metro! y ya hay nervios, tres dias intensivos de caballos!
Ya os contare que tal va todo!

un palito que me proporciona 4 puntos, pero bueno aun quedan dos dias y espero clasificarme para la final!!

muchas gracias a todos, puff pues ayer 8 puntos mas a la lista, hay muchos puntos y en general no va bien pero bueno.
Topii me viste?!?!?! saluudame y asi te conozcoo!!! xD

Por cierto! HOY LA FINAAAL!!!

aaaal final 8 puntos mas y nada, si hubiera tirado un palo menos me hubiera clasificado para la final pero bueno disfrute y punto!

Claro que te vi! JEJEJEJE

Y yo que estaba convencida que sabías que soy la madre de Claudia (a la que muchos también conocen como "la domera" o "el lado oscuro") del RCEEM, que monta a Topist K = Topi :)

Los resultados que obtuviste, teniendo en cuenta el tiempo que tienes a Vermus y la competencia, son realmente buenos. Piensa que hubo gente con más de 50 puntos acumulados... ¡El año que viene verás como ha cambiado el cuento! ;)

Por cierto, impresionante el desempate de la grande, eh? ¡Tu profe se lució!

Besitos
Natascha

jajaja aaaaaaaaaa ya se Claudia, estube un rato con ella el segundo dia! escuche algo de que vuestro caballo no esta muy bien :/.
La verdad esque no me quejare de como me fue, acababamos de venir de un concurso de dos dias y eso... pero bueno ahora este finde volvemos al campeonato de baleares!! (salgo a open jaja que 1'20 ya es demasiado).

La verdad esque David nos dejo perplejos a todos, el recorte al 5 fue alucinante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!