Trotones

marta barcelona

Miembro activo
27 Marzo 2006
75
2
0
www.dockeando.tk
os presento a mi marido con su caballo Royal. Aunque en Cataluña hay muy pocas carreras ha ganado las dos ultimas que se han celebrado, esperemos que se vayan organizando mas.

besitos

royal5-1.jpg

royal4-1.jpg

royal3-1.jpg

royal2-1.jpg

muy bonitas fotos, supongo que esa tambien es una muy buena manera de disfrutar del caballo jajaja, no lo e probado nunca pero parece divertido tambien.

enhorabuena a los campeones, y a ti por tenerlos jejejeje

Marta
Las fotos son geniales. El trote en Palma es la única disciplina hípica que recibe el apoyo de los organismos autonómicos. ¡Y no veas qué apoyo!!! Hay carreras cada fin de semana. Lotto-trot, enormes vallas publicitarias financiadas por el Govern, etc. Así que ya sabéis: os tenéis que mudar a Palma. Tu marido disfrutaría corriendo cada fin de semana y nosotros disfrutaríamos teniéndoos a tí a Melissa en la isla (porque tendrías que traértela a ella, su family y sus caballos también) JE JE JE
Natascha

Marta, el parche del ojo izquierdo, ¿ es como anteojera por alguna manía o por algún problema físico ?
Las fotos muy bonitas, si te fijas han pillado a uno galopando ;)

siii en Palma esta genial.. habiamos pensado muy seriamente mudarnos alli ya que cada vez que mi marido va a probar caballos no le dejan volver jajajajajaja siempre le ofrecen trabajo.
Varios de los caballos que han pasado por las manos de mi marido vienen de palma, Royal llego de ahi hace unos meses, lo mejor es que mi marido ha conseguido que vaya mejor y corra mas rapido jajaja y los de palma pues como que no se lo creen y se cabrean un poquillo jijiji pero el bueno royal no creo que se vaya en muuuuucho tiempo, si hasta mi hijo cuano entrenan con el shurky de dos plazas lo lleva el y solo tiene 5 años ( el niño claro jijiji).
Ahora en casa hay la discusion si va a ser trotonero, saltador o domero..... ya veras como al final mi hijo pasa de los caballos jajajajajajajajaja
La aficion en casa por los trotones ya viene de lejos ya que mi suegro ya tenia y corria con ellos hace muchos años, bueno tanto los trotones como el enganche en general, hay fotos en casa de mi suegro con un enganche de (creo recordar) 6 o 7 caballos a la larga.
besitos y gracias a todos por las resupestas ;)

sii es carrera en cerdanyola, lo que pasa es que creo que dentro de poco ya cerraran la pista, el otro dia ya habia gente tomando medidas y esas cosas, no se si hacen pisos o fabricas o cosas asi.
Ahora se organiza alguna en Bascara y las de la pineda y Salou pero poco mas, si en un año hay 4 carreras en total ya es mucho, pero bieno a ver si poco a poco se organizan mas. El problema es no poder apostar por eso las carreras estan tan mal en cataluña, solo crean gastos y ningun beneficio.
La anteojera es pq creo que el caballo se cerraba demasiado hacia dentro de la curva o algo asi, cuando llegue mi marido le pregunto y asi te lo confirmo, pero de salud esta genial.

besitos

Hola, precioso caballo!

Ahora se está poniendo de moda entre los paisanos, al menos en mi pueblo, acudir a las xuntanzas en esos carritos (no sé como se llaman). De hecho en las últimas de este verano hacían carreras de trotones.
Los domingos siempre pasan por delante de mi casa un par de ellos. A mí me da mucho respeto porque ir así por la carretera.. si se te va el caballo de madre... a ver como lo controlas.

Wolivia, ¿porqué me iban a matar los de Manacor a mí? :eek: Decir que son los "suertudos" que se llevan toda la pasta de la hípica mallorquina no es decir nada malo de ellos. Al revés, si se llevan esa pasta es porque se lo montan de narices y saben moverse.
Eso sí, que maten directamente a Marta que no contenta con llevarse "un dels nostros cavalls" encima se cachondea diciendo que son mejores :D :D :D

Correrá Javi el 26? Topi sigue "reposando" así que no creo que Claudia pueda correr ese día :( pero al menos sí que iremos a ver el concurso.

Un besote
Natascha

yo no digo que en barcelona seamos mejores sino que mi marido es mejor juas juas juas juas juas juas juas juas ( es de broma ehh que nadie se me enfade)
La verdad es que de trotones no tengo ni idea, asi que solo digo lo que la gente me dice ;) jijijijijijijijijiji

Ahhh miguel le pregunte a mi marido lo de la anteojera y me ha dicho que cuando ve un caballo por ese lado se asusta, asi que se lo tapan y no se distrae ;)

besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!