trozos de video de matine

Sabine

Muchas gracias por la pagina que has mandado.
Los videos super chulos, sobre todo me ha impresionado el recorrido de salto, IM-PRESIONANTE y el video de los caballos de tiro, con esos carruajes haciendo ese recorrido.
Lo dicho, muchas gracias y aconsejo verlos

Un saludo
Fanchy

Yo sólo he visto un trocito del de Matiné, pero a la noche me los repaso todos.

¡¡¡Muchas gracias, Enibas!!! Te debo una ¿o son ya dos? ;)

Menuda la calle del doble con el fondo azul!! (salto), me encanta lo quieto que va este tio montando, y como llega siempre bien al salto, eso es montar!!
El recorrido del cross me ha traido muchos recuerdos, porque fui a Jerez a verlo, y deciros que en directo es mil veces mas impresionante, habia saltos que los veias y pensabas, como porras se salta esto!!!

Alguno sabeis la posible causa de que los caballos de completo salten "tan mal" en pista?? ( a ver entended la pregunta, saltan bien, pero no con toda la facilidad que se supone que deberian depues de saltar todo lo que pasan en el cross), suelen ir desordenados y se dedican mas a "pasar" que a saltar, al menos lo que yo he visto hasta el momento me ha transmitido siempre esa sensación.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!