Turismo Ecuestre en Andorra ¿Donde?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hoy estoy que me salgo de preguntona :D

Vereis, el día 25 me voy a Andorra con Dani a pasar 3 días, y como no me gustaría que me dijerais algún sitio interesante donde hacer rutas a caballo por alli, no puedo estar sin ellos ni en vaccaiones!!!

De paso si sabeis de alguna tienda de hípica que haya por alli con cosas interesante tambien lo agradecería :)

Gracias!

Jeje, Arashi creo que soy la mas indicada para darte informacion, tienda hipica: estil cavall, ¿donde esta? pues... :D emm... no se como se llama la calle ni na, lo unico que se es que es dentro de andorra la vella, hipica se de una que dan rutas en plena montaña que esta muy bien, los animalillos bien cuidaos, un restaurante... donde esta, te lo digo el dia de la barbaco, que se lo he de preguntar a mi hermana y ahora no esta en casa.

Creo que no te he sido de gran alyuda :eek:

Saludos.

Hay una tienda entrando en Andorra la Vella o en Sant Julià de Lòria (el pueblecito que queda antes).... a mano izquierda. Ahora no recuerdo si es en un sitio o en el otro... y tampoco sé si es la que te dice epona

Siento no poder ayudarte más

Gracias Anna, yo me quedo con las referencias y una vez alli hago algo de turismo, que según me han contado alli lo que puedo hacer es ir al balneario y hacer shoping xD

Andorra es tan grande como para perderse? se puede ir andando de un sitio a otro? es que vamos sin ningún plan y no me gustaría apsar los 3 días perdidos sin saber que hacer bufff

un besiko

Lo q es Andorra la Vella es muy pequeño. Imaginate Arashi q yo soy d Logroño y me recorria Andorra la Vella de duna punta ha otra y ni me enteraba. De compras te aconsejo articulos electronicos; hace unos 2 o 3 años fui a Andorra y me compre una camara digital y me costo 400€ y en España costaba 600€! D hipica no te puedo ayudar. Vas a star en algun hotel?? Xq yo stuve en uno q se llamaba 'Princesa Park' q es un complejo hotelero, y dentro d el 'Princesa' stuve en el 'Diana Park' q es d 5 strellas y sta a 1 precio muy economico para su categoria. Es d esos hoteles q como se tienen q mantener abiertos todo el año en temporada baja ponen precios muy baratos. Como llegar? Pasando Andorra La Vella veras q hay muxos hoteles, pues casi al final (despues incluso q el telesilla, o era un teleferico?) lo veras. Se ve rapido xq es muy grande. Como supongo q tendras dnd dormir perdon x el rollazo q he soltado.

Gracias Anna, es que el sentido de orientación mio y de Dani es nulo :D XDDDDD si me pierdo siempre que bajo al centro ^^U soy un caso.

amazona anas gracias a ti tambien. Efectivamente ya tenemos hotel, se llama Prisma o algo asi, nos lo recomendó un amigo nuestro que estuvo alli hace poco, es de 4 estrellas y nos salen las dos noches a 98 €, y viendo los precios que me daban en otros hoteles y encima nos dijeron que estaba muy bien... na yo para los hoteles no tengo pegas!! siempre que iba a Barcelona con mis amigos acababamos en hostales mohosos de las ramblas, incluso una vez estuvimos de camping en el Prat con el aeropuerto al ladiiiito! entre los aviones, los mosquitos, e ir en pleno mes de julio metida en el saco de dormir... y es que eramos 5 personas en la tienda y yo la única fémina asi que prefería prevenir.... jajaja

Nada, eso era cuando era joven, inconsciente, unos amigos sin un duro, y algún rollete catalán jajaja
La última vez Dani y yo nos fuimos a un apartahotel que la verdad estaba bastante bien, eso sí... para aparcar te podías morir!!! Barcelona es una locura para meter el coche en cualquier sitio! lo normal era 1 h hasta encontrar un hueco libre, desesperante! jeje

Ahora ya es imposible. Lo más barato la zona azul, porque el resto de la calle es zona verde, que te cuesta casi 3€ la hora, o los parkings, que están a más de 2€ la hora...

Es decir, aparcas a las afueras, y a utilizar el transporte público (que para más inri, es de los peores.... )

Pero bueno, que si te vuelves por acá, me lo dices y te lo organizo todo ;)

Okis!!! ^^ gracais guapa! creo que a Barcelona iremos en octubre (salón del manga jeje).
Mi novio tiene familia en las afueras, en Martorell y el Vilada, la vez que estuvimos en Vilada buf.... el culo del mundo! xD aun asi lo pasamos bien, unos días de montaña y nada más tampoco estan mal.

Creo que Anna y Epona hablan de la misma tienda...

Estil Cavall

Av. d'Enclar, 104
Santa Coloma - Andorra la Vella
Principat d'Andorra

Telf. + 376 722201
Fax: + 376 722124
estilcavall@andorra.ad

En cuanto a la hípica, yo la que conozco se encuentra en una estación de esquí, intentaré buscarte el nombre, lo que si podría es enviarte alguna foto del entorno...

el sabado te daremos todas las mapas, indicaciones, infos etc
Kiko mi marido igual que Anuska es de alli, tenemos amigos en hipica que podemos avisar...etc
no te preocupes.

si quieres gastar mas pasta hay otra tienda carisima en el centro de andorra: San Hubertus, tienda de Caza con seccion hipica para pijos ricachones

gracias chicos!!! sabía que no me defraudaríais jeje

Sabine ¿entonces va ens erio lo de la barbacoa en tu casa? por cierto, ese día hacen un espectaculo ecuestre en la plaza de toros de alicante, a ver si mi novio se apiada de mi y me lleva :D XDD

si va en serio,

ya tengo encargada la bala de alfalfa extra pa ti ( doy regras normalmente) y si queda algo...se la mandamos a Gabino jejeje

a ver si anna tambien se anima..
y me falta comentario de Isaka, Miguel y Dohr?? por donde se meten???

Estooooooo....Lo de balneario es Caldea?? Me suena por la piramide de crsital, tal vez en Andorra la Vella haya uno tambien, pero al que yo fui (Caldea)estaba en Escaldes.
No se nada mas que tiendas de ski en Escaldes y tampoco muchas. Una cosa que tambien esta bastante bien (mi novio se compro uno alli y eso dijo que yo no soy ninguna entendida) son los complementos para moto: cascos, etc...
Que te lo pases muy bien por allil y a ya contaras que tal esta aquello en verano, que yo solo subo a esquiar y me apetecia un año subir en otra epoca.
;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!