Úlceras traumáticas en ojos de caballo

Este es mi maño!!!

Yo hubiese echo exactamente lo mismoq ue tu, creo que hasta en su momento te lo dije, porque un ojo es un ojo y donde esté un oculista aunque no sea de caballos, para un caso así que se quite un generalista (Con todos los respetos).
 
OLE MI SUSIN!!!!!


Muchas gracias por esto, rezando para que a mi no me ocurra nunca, esta bien tener esta información a mano!!!

Biquiños[:)][:)][:)]
 
Gracias por compartirlo con nosotros, muy interesante. Pensé que la historia iba a acabar peor, me alegro que se solucionara lo mejor posible y vaya esfuerzo el que hicisteis!!!

Estoy de acuerdo contigo (Anna) en que se deberian guardar estos temas que resultan de interés para todos; es una pena que se pierdan.
 
jesusin,m encanto tu reportaje,enhorabuena x esa paciencia y constancia.......m alegro k al final todo saliera bien......un saludo,DeSy!!

Desy
 
Jesusin , estas seciones nos va muy bién que las pongas para saber más de los caballos y poder ayudarlos.
Gracias!!!!!

Para combatir cada día en el mundo de los caballos nos hemos de ayudar los unos con los otros , como ha hecho Jesusin, y poner en el foro nuestra experiencia para transmitirla a los demás propietarios y cuidadores de caballos y de esta forma podremos ayudarlos. Por que no hay que olvidar que estos animales son muy bonitos pero a la vez son de porcelana.

Gracias de nuevo , el bola!!!!!!!!!!!!
 
No tenia ni idea de lo sucedido (he estado un tiempo sin pasarme por aquí).
Me alegro de que felizmente se recuperara tu caballo, cuidalo mucho, se lo merece.
Y al igual que el resto de los compañeros, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo, Alberto Cabrera. "Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
http://www.asocria.com
 
Me alegra Jesusín que todo haya terminado bien, me guardo el tema por si las dudas, que información sobre el ojo hay muuuy poca.
Un abrazo
 
Para nada largo, al revés, me ha parecido muy interesante y didactico, y me alegro muchisimo por ambos, el caballo y tú, que por cierto, es muy parecido a uno que monto que me parece pecioso ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!