¡Un brindis por la coherencia! II

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
Pues nada Cris, solo agradecerte tus fotos, tu sentido del humor y tu forma de ver la vida. Enhorabuena. Cuando sea mayor quiero ser como tu [:D][:D]

yo no me enterado de la polemica y cuando he entrado en el tema I he pensado buscar directamente las fotos porque todo ese texto no tengo ahora tiempo de leermelo,

PERO ME HAN GUSTADO TU FOTOS, TORERA, GUAPA

( Yo no me dejo sacar fotos de espalda [:D])

yo no pertenezco al club de "las esbeltas" mas bien lo contrario, pero encima de un caballo de 1.80 de alzada algo se disimula.
Aunque despues del bronquitis de estas navidades y los 8 dias sin apetitito que coincidieron con nochebuena, navidad y nochevieja... ahora me he aligerado unos 4 kilitos y voy a por otros 4, ya que encima del caballo de 1.65 si que se nota.

Ahhhhhsss pos encima de uno de 1.55 se nota aun mas!!!! Buahhhh!!! [:(]
Por cierto, Isaka que caballo es??? que es muuuuu alto!!!

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

GRACIAS NORDES!!!! VIVA TU!!

(yo me identifico con lo de wena gente, ¿¿¿que pasa, ehhh???, jejeje) [;)]

Bueno Cris, pues con el permiso de tu marido, decirte que estas "Guapisima", y confesarte (sin que se entere nadie), que yo tambien tengo barriga..
¡¡¡¡Ahhh y por cierto, los quites los haces muy bien.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Bueno pues muchas gracias a todos, y sólo decir que si en esta vida no tenemos sentido del humor y empezamos por reirnos de nosotros mismos que nos queda??

Lo que se pretendía era quitarle hierro al asunto que ya bastante calentito estaba, y bueno estoy contenta, al parecer ha salido bien, que era de lo que se tratabe, y demostrar que estamos mejor sin discutir, todos amigos y ya está, si que es cierto que muchas veces nos sientan mal muchas cosas, empiezo incluyendome yo misma, pero si leemos quizas los post mas de una vez antes de contestar, quizás podamos contestar de otra manera, o tomarlo menos en serio, o no contestar, ya se que aveces es imposible, pero tambien tenemos que preguntarnos si lo hemos intentado antes de armar polemica, si despues de intentarlo es imposible no armarla , bueno pues en ese caso adelante.

Jooo, que panfleto he lanzado perdon por el rollo

Quiero que sepais que sois todos estupendos, que aveces hay roces supongo que es inevitable, al fin y al cabo esto es tora forma de convivencia.

Muchas gracias Olimpic y Jesusin gracias a ti tambien y que valor por abrir el tema nº II

Nordes va en serio lo de gallega? y un besito a mi madre que la acaban de operar ahora mismo de un ojo, por cierto Nordes quien es Jose Luis?

Isaka que insinues que tengo que comprarme un caballo de 1,80, pero si a esas alturas no puedo subirme que me da vertigo

Serpen si es que no quepo ni en la pantalla

Besos

Cris..... Lo siento... Soy negado con los nombres! Como se llama tu marido? Jose Luis? Juan Luis? Para mi que algo de Luis había por medio.... Es que quería felicitarlo porque también se le ve con buen humor!!

Si tengo tendencia a olvidarme de los nombres, si encima es compuesto ya es lotería que acierte!!!!!

Y lo de gallega.... hummmm ya se sabe que es malo generalizar. Hay de todo como en todos lados. Era una bromita, por lo del paisanaje....

AHHH jajajaja, se llama Juan Carlos, y si la verdad es que es un buenazo, fijate que aguanta conmigo y hasta aprendio a montar y ahora se ha vuelto forofo, el que nunca lo imagino.

Sabes que de pequeña cuando tocaba disfraces el mío era siempre de gallega, si me encanta esa tierra, sus prados verdes (la lluvia no tanto), su comida y su vino, soy pirriada del alvariño, pero no lo tomo mucho porque es un peligro, como te dije la empanada, el caldo gallego me apasiona, el pulpito a la gallega, el buen marisco madre mía los percebes se me está haciendo la boca agua.

Mi abuela cuando eramos pequeños nos maldecia en gallego, jajaja, la pobre

Besos

Pero ... ¡como os lo pasaís, Cris! yo quiero una juerga de esas jejejeje, aunque soy tan torpe que sería incapaz de mantener el caballo y la cañita a la vez.

Lo importante es disfrutar a caballo cada uno como quiera para gustos se hicieron los colores, al igual que los trajes, para eso se inventaron las tallas [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

no quiero hacer critica negativa, de verdad, lo unico que pasa es que me gustan las cosas,mas o menos bien hechas, por favor cuando monteis vuestros caballos, sobre todo cuando asistis a un acto publico, por favor, aparejarlos en consonancia, montura vaquera, cabezada vaquera, hierro vaquero y atuendo del jinete vaquero, si quieres ir con montura portuguesa, pon los estribos portugueses, la cabezada portuguesa, y el hierro portugues, y si quieres ir a la inglesa o clasica haced lo mismo por favor, no es critica negativa, es ir bien y fomentar la aficion para bien , cuando estemos en nuestra casa, o en el picadero, o hipica, o centro ecuestre o como queramos llamarlo, entonces iremos como queramos o como mas les convenga a nuestros caballos.

¡¡¡¡¡¡POR FAVOOOR!!!!!!

perdon por el rollo que os he soltado, pero lo veo asi

saludos

anna, has visto las fotos de un brindis por la coherencia, no este, sino otro que habia antes, que se acabo bloqueando, si no lo vistes, por favor miralo ahora y comprenderas algunas cosas, vuelvo a repetir no es critica negativa, creo que seria por el bien de todos los aficionados.

saludos

Las fotos ya las vi cuando se pusieron... y aunque yo, a este tipo de festejos voy vestida de punta en blanco y de concurso (más que nada porque algo de masoquismo tengo), entiendo que otras personas no lo hagan, pues van simplemente a disfrutar... Una cosa es un concurso, y otra una romería o fiesta popular

Pues yo no lo veo asi, pues si mi caballo no necesita tanto hierro ¿para que debo ponerle un hierro vaquero? si monto por afición y mero hobbie ¿porque no puedo llevar un mosquero de cerdas naturales en una cabezada inglesa? que es un injerto... pues vale, pero toda contenta yo con ese regalo que tan cariñosamente me hicieron y que si no fuera asi no tendría uso (aunque hace ya muchos meses que dicho mosquero está guardado en el armario).
No se, yo creo que para la monta diaria no hay porque seguir un protocolo, al igual que cada cual se viste con lo que quiera puede ponerle a su caballo lo que le plazca, vale que a la hora de estar delante del público la cosa cambia, aun asi si te apetece ir con una silla inglesa, estribos portugueses, cabezada vaquera y filete... pues ole tu gracia!! y "antes muerta que sencilla" jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues eso digo yo ... una cosa es un concurso y otra irte de marcha.

Yo llevo la silla vaquera con estribos western y eso puede que haga daño a la vista pero para mí es mucho más cómodo ese estribo, además al ser más ligero que el vaquero hace que la silla también lo sea.

Además cada uno tiene lo que puede y afortunadamente este mundo cada día es menos elitista ya quedaron atrás los tiempos en que sólo podía montar, tener caballo, etc. la gente bien acomodada. Y no es que sea barato pero al menos no es tan caro como antes.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!