A ver Miguel si es que yo creo que no es eso, creo que se esta malinterpretando, porque nadie dijo que fuese en San Antón o en la romeria tal o cual, lo que pasa es que ella vió eso, y la sentó mal, ademas ha coincidido con que fuera en una festividad de San Anton, pues vale, sólo vió algo en una festividad así y lo ha reflejado, y tampoco he visto que lo dijera con palabras que molesten a los demas, sólo ocn palabras propias de una persona que vió algo y se indignó, porque ademas no puedes hacernada para remediarlo, viene aqui a compartir con nosotros sus amigos del foro algo relativo a los caballos que vió en un sitio puntual, en una fiesta puntual y a unas personas puntuales, ni dijo que en todas partes fuese así ( seo lo otmaste tu de esa forma), ni dijo nada de nada.
Tu al parecer lo tomaste a mal pero yo creo que tambien lo entendiste mal no sé , es que no entiendo ese revuelo, desde luego creo que todos los aqui presentes somos antiviolencia animal no?, pues entonces no se que estamos discutiendo ni por que se esta lapidando a Luisa, yo desde luego le doy la razón porque lo he visto con mis propios ojos, no en la misma ocasión de Luisa pero si en muuuchas otras desgraciadamente, y como da la casualidad de uqe siempre lo he visto en una fiesta de un pueblo, porque no he visto a nadie con caballos por la Cibeles de Madrid, pues tengo que decir lo que he visto donde lo he visto, con eso no se tiene porque estar ofendiendo a la gente de los pueblos Miguel, a ver si somos realistas tambien, creo que nadie uso la palabra incultura, ni la palabra mono de trabajo ni nada de eso, esas palabras las has usado solo tu, que eres el que esta viendo todo diferente.
No porque Luisa nos tenga acostumbrados a unos maravillosos escritos, por eso no va a dejar de expresar otras cosas que la puedan molestar.
Desde luego a mí lo que me molesta sobranamente es el maltrato a cualquier animal en cualquier parte de este planeta y parte de la galaxia
Y venga no enfadarse por esas tonterias, Miguel que eres de pueblo hijo? yo tambien y que?
Luisa por favor haz el favor de no dejarnos
Un beso a todos y en paz