¿Un caballo puede estar alimentado exclusivamente de pienso compuesto?

Vais dadas si creeis que cualquier jovenzuela puede tener la voz sublime de Pasion Vega !!!!

" ¿Que me diste? Que me diste que asi me has cambiado
de nieve en hoguera de roja pasion?

No me alejes de tu vera
que sin ti no hay pa mi remision.

No estas viendo que al llamarte como loca
desde el alma hasta la boca
se me sube la pasion...""

Esto es cantar,y lo demas cuento !!!!

¿Cantar? yo no oigo cantar a nadie, jejejejeje ... solo una letra apasionada, pero me suena ... quizas la haya oido por ahí ;)

Reconozco que canta bien, pero es otro estilo ...

Yo también me quedo con esa ¿a quien no le gustaria tener un angel para un dulce momento de amor? ¡que bonito! ... para que luego digan que no dicen cosas hermosas ;) ¿el teclista? nada, nada ... que la pluma es bella, jejeje.

¿En serio no le dan forraje a Embajador? ... mira la composicion del pienso, quizas lleve ... suelen ser muy completos ¿y alfalfa prensada? mis yeguas se vuelven locas con ellas ¡que glotonas! ;)

Para Amazona

Bueno Amazona, haber si te lo puedo explicar sin liarme mucho.

La avena para los caballos es como el café para las personas, nos acelera y nos estimula, y a unas personas les afecta más que a otras.
Pues con los caballos igual, la avena les excita más a unos que a otros.

Un caballo a lo mejor si que puede alimentarse sólo de forraje y avena, pero si casi no realiza trabajo (aunque yo creo que habría que completar con vitaminas y minerales). Si realiza un trabajo duro, con la avena, al principio parecerá muy fogoso y nervioso pero enseguida se vendrá abajo físicamente.

Los piensos compuestos contienen todo lo que un caballo necesita para la actividad que realice (pero tienen que completarse con paja o heno). Además como les hay para actividad baja, media o alta no tienes problema.

Espero haberme explicado bien, aunque ya dije que no soy ningún experto (ni en piensos, ni hablando, jeje)

Un saludo

Arashi.... no me lo puedo creer!!! alguien que conoce nightwish!!!!!
Adoro "Whish I had an angel", la escucho una y otra vez, tengo el DVD del single..... Como molaaaa!!!
Creo que tengo como diez discos de ellos.

sisqui........... a ti te tengo que pillar yo por el msn!! jajajaja
Me encanta Nightwish!! posiblemente sea mi grupo extranjero favorito, si es que son una pasada!!! pero con la marcha de la cantante Tarja... no se en que se cobvertirá el grupo cuando encuentren a una nueva vocalista ;S

duque no podrías haber puesto mejor ejemplo para la avena que el café ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!