Un cambio de conciencia

equus1974

Miembro veterano
11 Diciembre 2007
159
0
0
Direis...esto no tiene nada que ver con caballos!!
Pero en cuanto lo hayais mirado entero vereis que tiene mas relacion que lo que nos pensamos, porque va sobre lo jodido q es el ser humano, el capitalismo, la estructra social..y como nos controlan a todos...miradlo y difundirlo, es importante que el ser humano cambie ya de forma de actuar.
A mi me lo recomendaron ver hace poco, y yo os lo recomiendo, es importante.

www.zeitgeist.com
 
creo que es un video que te hace pensar en cosas que antes no le dabas importancia,todos pasamos por el tubo...no les interesa que pensemos, que nos hagamos preguntas...porque no es tan dificil ni imposible encontrar esa otra forma de vivir sostenible para todos..pero claro, mientras haya tantos intereses de por medio..
Dicen que las crisis son momentos de cambios, a ver si es verdad!
 
Pues yo no lo encontré nada aburrido, claro va por personas, como todo. Solo lo he puesto porque me parece interesante, aunque no vaya de caballos, va del mundo, y los caballos tambien viven en el y sufren la mala gestion que hace el humano.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!