Un cuento bonito de Paulo Coelho

Alguien ponerme el enlace de la foto original, que no la veo... es que me estáis picando la curiosidad.
Las demás si las veo. Sobra decir que susana está muy buena.

De nada, Susana ... es la verdad ;)

Yo en mi línea romántica ¿os gusta esta chicos?

todosloscaballos5xa-1.jpg

pequeniña, el gordi es mío y no es árabe aunque te lo parezca. es un cruce de portugués con español. pero seguramente el español no era tan puro y si es cierto que algo de sangre árabe corre por sus venas. de hay esos ojazos que fueron los culpables de mis números rojos en el banco.

Jolllllin pues anda que ando yo buena de ojo grrrrrrrrr. Bueno sea lo que sea jejeje es una preciosidad. Uffffffff ni hables de numeros rojos jajajaja. Para mantener a mi "gorda" he trabajado de profe, limpiado cuadras, clases de inglés y un largo etc. Pero allí la tengo despues de 15/16 años. Y espero que unos cuantos más jejeje

Este off topic me esta encantando!!! :D A mi me gustan un poco mas con pinta de machotes fornidos!!!! je, je....tipo Tom Berenger o así (pondría fotos pero no tengo ni idea!!!!) Eh! o la del chico Marlboro!!! Ese también me gusta!!!

¡Pero que ven mis ojos! cuanta belleza a lo largo de este post y yo sin poder seguir el tema aunque me lo he tragado de golpe y me ha sabido muy bien ;)

Iris, no te pongas celosa que uniremos nuestras fuerzas en la lucha contra el mal y yo me pido al otro demonio (aunque estoy como tu ni idea de quien es). Veo que tienes cierta curiosidad sobre mí, jejejeje ¿alguien mas?

Susana, seria bienvenid@ ... no es correcto bienvenido ;) pero igualmente ¡gracias!

Ait ¿quieres decir que mas tiran dos t .... que dos carretas? piensa que ellos no te abandonarian nunca y quizas la de las t .... si.

Tu siempre con la razon en los labios Mayca 8)

Creo que este cuento tiene un gran contenido si no eres egoista y compartes, eres leal con la gente que quieres y que te quiere, si coges la parte buena de tus amigos y entregas la tuya, si no nos ofendemos a la primera de cambio ni atacamos antes de que nos ataquen ... no nos confundiremos de puerta ¿vale Jesusin? :)

Espero que me acepteis como soy e intentare dar lo mejor de mi con muchas carencias pero con buena intencion incluso cuando me ponga borde siempre sera para defender el bien, eso si bajo mi punto de vista jejejeje.

Gracias por estar ahi y formar un grupo diverso e interesante ;)

P.D.: como bien ha dicho Jezabel la foto es bajada de internet no soy yo, ni me representa fisicamente pero el sentimiento que refleja si esta relacionado conmigo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!