Un cuento bonito de Paulo Coelho

:D
M´a gustao.

Jeje, de todas formas Angeles eso del "bien" y del "mal".., a mí me da que los de tu cielo son unos egoístas que no comparten el agua con los de tu infierno..dáte cuenta, el infierno estará repletito, son taaaantos que tienen racionada el agua y no pueden permitirse lujos de ninguna clase...mientras tanto los otros derrochando sólo para los suyos sin compartir...qué egoístas..y encima van de buenos! 8)

¡¡Muy bueno, Andreas!! esos slips tan sexys entre las patas son arrebatadores, jajajajaja.

Que bueno verte por aqui, Oupoj, con tu visión particular de las cosas ;) aunque no estoy de acuerdo ... en esta vida existe la opción de no pasar sed pero la gente dale que te pego que prefieren el calor sofocante y claro nosotros no podemos hacer nada, ofrecemos el cacito de agua fresquita, eso sí sin marcha ¡somos tan tranquilos! jejejeje ¿te apetece un poquito de agua? ... creo que prefieres el calor sofocante ¿o no?

Y otra cosa que siempre digo ... saluda a Gontzal que le estas ganando la partida ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!