Un dia triste.....

Tenía el foro abandonadillo y hay que estoy en casita estaba intentado ponerme al día. Me he quedado de piedra, el bueno de Carolo.

¿Y el alazanjito de Ainoha?, ¿Porqué?, ¿Qué le ha pasado? La verdad es que ultimamente sólo concursaba al otro caballo.

Isaka, el cuadro sintomatico de la piroplasmosis a veces no es muy visible y se hacen analisis para confirmar, pero no siempre es necesario, a veces los sintomas son muy claros como ha dicho Anna mas arriba. Ademas nuestro veterinario es bueno, trabaja con los mejores veterinarios de España entre ellos el veterinario del equipo español de salto si no me equivoco. Lo que dijo el es que debia de tener un nivel de piroplasma muy alto en la sangre y por eso se murio, habia empezado a dar señales de piro cuando ya era demasiado tarde.

Carolito se ha ganado un buen sitio en el campo celestial.

Jo, niky q pena......Q racha llevamos en el foro....pero es normal, los caballos son seres vivos, vienen y se van , como bien dices, niky. Aunq da pena, es mejor q este asi q sufriendo, no??? Venga animo.

Lo siento muchísimo niky :( era adorable el poney, angelito! pero yo como Anna al principio pensaba que hablabas de la potra y bufff me daba yo que se abrir el tema... y bueno no es que la noticia del poney me halla alegrado, pero si lo he hecho de que la nena esté en perfectas condiciones.

Lo siento Niky, no queria dudar de tu vete ni nada parecido. Ademas los poneys son bastante mas delicados que los caballos para muchas cosas, aunque no lo parece a primera vista.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!