Un libro para alucinar

Cierto Patitat el sr Trevijano vendio a New Deal a Miguel Angel Gutierrez,de la yeguada de cde.
Este caballo es muy interesante por sus medios,cabeza y morfologia
Hace relativamente poco hicieron un reportaje de el,en Ecuestre creo,no recuerdo bien
El sr Lasqueti gano el campeonato de españa de caballos de 6 años con el.Un saludo

Yo oí hablar de él cuando Lasquetty lo corrió en el campeonato de españa militar, si no recuerdo mal.

A mí me gustan sus orígenes ;)

El galope atras fuí muy bien explicado en el antuguo libro de James Fillis, con fotos de él sobre varios caballos haciendo el galope atras. En teoría está claro como se hace pero en la vida real no he visto a nadie hacerlo.

-En el piaffe si que hay un pequeño movimiento hacia delante, ya que sino el caballo se contraeria mucho, no es tan exagerado como en el passage por supuesto, pero tiene que haberlo, es mas cuando se esta enseñando a piaffar hay que dejar que el caballo avance mas y poco a poco ir reuniendolo.

-El galope a tres remos existe y hemos visto un video muy claro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!