un nombre?

kris

Miembro
12 Marzo 2006
27
0
0
Visitar el sitio
wenas, bueno por fin me van a comprar el caballo, al final 2 yeguas PRE, pero aora el problema esque nose que nombre ponerle...
si pudierais darme alguna idea...
muxas gracias.

"a por cierto una es torda y la otra morena"

xao.

aora mismo no tengo fotos...
esque han llegado hace poco y me llegaron un poco asustadas. y si encima les hago fotos... :?
las saco mi padre ayer por la tarde casi noche, y estavan nerviosas. y la verdad no estava yo como para preocuparme en acerle fotos jejejeje. pero muxas gracias.

Me alegro mcho por ti,enorabuena por tus nuevas amigas!! ya pondras fotos suyas, yo la verdad es qe nombres,se pococ, ademas qe soy un poco estravagente para los nombres y me gustan mucho,los de estilo,oriental o egipcio,o muy llamativos,: tipo,"Himilce" como la yegua de una amiga,,Himilce,fue un personaje historico,muy relevante en su epoca,fue la esposa,del gran gerrero Carthgines,"Anibal",jeee...pero no me hagas caso qe yo para estas cosas soy rarita,ya, se te iran ocurriendo nombres...

Hola kris,

Si son PREs y estan inscritas, tendras mucho papeleo para cambiarles el nombre (además de que dicen que trae "fario" cambiarselo, igual que a los barcos)... otra cosa es que quieras ponerles un "nombre familiar"... en eso andamos todos... jejejeje

Curro.

A mi los nombres me gustan asi raros, tipo indios, o africano ... o elficos ...
Un compañero mio tiene un caballo que se llama Wakinyan Chante, que en sioux significa Corazon Trueno ... a mi me parece precioso!

pues yo cuando me compre el caballo estuve tambien pensando mucho en que nombre ponerle, o mas bien como llamarle pero como no me decidia al final me acostumbre al suyo.

EXIGENTE II: y sigo pensando que el pobre no se merece ese nombre.

bueno muxas gracias a todos por darme cada uno buestra opinion, al final me he decidido por Zura y Bruma. el de Zura es parecido al qe m dijiste tu Arale. jejeje
pero todos los demas tambien m gustan.
pero aora lo qe dudo es lo d cambiarle el nombre pork como decis que hay que hacer muxo papeleo....
pero muxas gracias =mente

saludos

Puedes llamarlas tú a ellas así, y así no tienes que hacer papeleo...no?

Yo conozco a varias personas que se llaman de una manera pero se hacen llamar de otra (sin haberse cambiado el nombre de manera "oficial"), y tan ricamente :D

¿Por qué da mal fario cambiarle el nombre a un caballo? Nunca lo había oído...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!