Un nuevo susurrador??

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Ayer,cosa rara en mi,estuve viendo la television.Cosa de politica..

Bueno pues en uno de esos zaping que se hacen,resulta que me encuentro en...creo que era TVE un reportaje de un susurrador que estaba intentando hipnotizar a un caballo.Cuando yo llegué lo tenian tirado en el suelo y con unas cuerdas atadas a las patas intentaban ponerle panza arriba,mientras una chica le acariciaba.El caballo se defendia y acabo por decir que naranjas de la China.

Entretanto el ¿¿¿ periodista??? daba una "clase ecuestre para idiotas" y decia que era que la camara le ponia nervioso al caballo.Afirmaba el ¿¿¿periodista?? que con los susurros habian conseguido coser el labio a un caballo sin anestesia ni nada,y que los caballos indomitos se dejaban herrar sin problema.

No conocia a tal susurrador.Si me llamo la atencion de que el caballo tenia puesta una jaquima,asi que no seria de extrañar que fuese un discipulo de Ch R.

Anoté algun dato:

Se llamaba Jose Mari y estaba en Goldaroz,Navarra.

Quisiera verlo para creerlo, eso de coser a susurros, vamos que no me lo creo hasta que no lo vea. A mi me suena más a F. N. que a Ch. R. lo digo por lo de las cuerdas y las excusas extrañas hehehe. La camara siii siii, seguro que era eso...

Pues a mi me suena a aquel hombre que hacía operaciones hasta de corazón sin anestesia, tan sólo hipnotizando al personal ... ¿os acordaís? los operados no echaban ni una sola gota de sangre :eek:

Yo no lo vi ¡lástima! jejejeje, pero la hipnosis no siempre funciona, hay individuos mas predispuestos que otros ... entiendo que este caballo no estaba por la labor, quería lucirse ante la cámara con su paso gallardo ;)

Pues a mi me suena a aquel de informativos que pusieron a caldo por decir ceceoo en vez de Comisiones Obreras.

Debo entender Fernando Noailles y Chico Ramirez??

joder chicho!

Es q no te enteras de la misa a la media!

es lo mismo q decir 'pompis' en vez de 'culo'!

O sea, tu despotricas de alguien sin poner el nombre completo sólo las iniciales y eso es políticamente correcto.

"jopletes" Gabino, mira que no aprendes.
Con que no pusieras nombres ni iniciales, hubieras quedado tan ricamente, un poco impertinente, como siempre que hablas de doma natural, pero vamos, en tu linea.
Pero siempre tienes que defecarla nombrando a alguien.

¡ caracoles ! esto no hay quien lo aguante

smilies_typotuxsmilies2gif-1.jpg

De quien tendria que apender,Jesus, de ti? ?¿ Y que es lo que tendria que aprender,a no meterme con los mercachifles de la doma natural,solo porque sean tus amigos y hayas hecho un clicnic con alguno?

Dicen que "Quien hizo la casa en la plaza,mucho se aventuró, unos que si estaba alta,otros que baja quedó.."

Porque me he puesto yo impertinente? Ese señor,dió su nombre,Jose Mari,su domicilio,Goldaroz-Navarra y dijo que se dedicaba a amansar caballos y potros mediante susurros.Publicitó su producto o su servicio en la television publica !!! Y que espèraba? que nadie le pudiese poner algun repàro?

Lo que yo digo,lo dijo punto por punto el periodista delante suyo,y no vi en ningun momento que el chico le dijera al periodista que estaba exagerando o que no era asi.Luego no mates al mensajero.Solo digo lo que vi,y no es impertinencia alguna decir lo que se ve.

Si nombro a los susurradores ,estoy en mi derecho,pues anuncian su nombre y su telefono en cualquier sitio publico.Si a este en concreto le pongo las iniciales,no es por discreccion,es por desprecio,pues si de los otros me ofende su caradura mercantilista,con este tengo problemas personales que no vienen al cuento aqui,aunque te recuerdo que mucho antes de que estuvieras en este foro,el si quiso traer sus problemas personales conmigo a este foro,con nocturnidad y alevosia.

A mi no me importa en absoluto que vayas a sus clinics,que seas su amigo o que creas a pies juntillas lo que predica,pero vamos,como que no te tolero que me vengas a llamar la atencion por nombrar a alguien en este foro que es personaje publico y que se publicita en todos los medios que le pèrmiten, ni mucho menos a que me quieras marcar lo que puedo decir o no puedo decir en el foro.

Que es lo que te resulta inaguantable? Que te molesta de lo que yo escribo en este foro? Te molesta que yo escriba de lo que me apetezca? Si no estas agusto,puedo recomendarte el foro de "tu amigo" donde no solamente yo tengo prohibida la entrada,sino que me utilizan de chivo expiatorio para sus historias.Ve alli...alli no se habla despectivamente de las domas naturales,ni se nombra a nadie,ni con iniciales ni el nombre completo ...ni la "defecas",porque al que saca los pies del tiesto le echan directamente.Ve alli,que alli te encontraras con tu tambien amigo Celso,y asi,podreis marcar los dos las directrices de pènsamiento del foro.Pero AQUi NO !!!

Aqui aun manda Roque,y yo solo me atengo a las directrices suyas,que es el dueño de la pagina.

oye..sin acritú..eh? es una reflexion de antes de comer y con el estomago vacio.

Me parece que la cosa es bastante exagerada ... cada uno opina lo que quiere, pero sin ataques ¿volvemos a los líos? creo que con eso solo se perjudica al foro y a nadie más, dejemos fluir la paz, por favor :cry:

hola,Jezabel 1974...?quien eres? Eres nueva en el foro? Creo que no nos conocemos...

Que perrito mas bonito tienes en tu foto...¿es tuyo?

Vale,vale....lo que tu digas..

De todos modos ya he comido y ya vuelvo a ver las cosas de otra manera.

gabino dijo:
puedo recomendarte el foro de "tu amigo" donde no solamente yo tengo prohibida la entrada,sino que me utilizan de chivo expiatorio para sus historias.

Bueno, dada la circunstancia de que cada vez que ves una jáquima nombras al tal Ch R y predices grandes desgracias, podemos decir que estáis a la par ....

Y fíjate que en decathlon las venden.

Yo también he comido, ya.

Pero bueno que barbaridad, pero es que estamos a la que salta? cada uno opina segun le va la feria y se puede comentar o da una opinion pero NUNCA atacar, entiendo que Gabino se esta defendiendo porque le han atacado antes.

Pero por favor que es esto un ring?

Paz, porfavor estoy con Iris

Besos

y yo las regalo.Serpentina..yo las regalo...

(no os dare el gusto de armar lio en el foro para que Roque lo suspenda otra vez todo el fin de semana)

Me voy al trabajo.Eso si..¡¡ con alegria !!

Sabias,Cris que no es lo mismo decir "Gabino,ven !! " que decir " ! Venga vino ¡! " ?

Hasta la noche !!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!