ya estoy aqui !!!
Jesus..retiro todo lo que dije sobre lo que te concernia con ese señor.En realidad no es asunto mio con quien hace la gente los clinics.Claro esta,que yo nunca dije a nadie "no hagas un clinic con ese señor".(yo lo hice y me encontre muy bien)
Ahora bien,no digas que yo ataco a la doma natural por sistema,porque no es asi.Mas aun, en este y otros foros he defendido a la doma natural,teniendo siempre presente que la doma natural no es andar dandole besitos en la cara al caballo.Ahi tenemos a Isis,sin ir mas lejos,domadora natural,que no solamente nunca me he metido con ella,sino que hemos coincidido muchas veces en los planteamientos.
Si es verdad que estoy atacando a quienes me parecen y considero unos mercachifles y unos engañadores,que ofrecen un metodo milagroso para desbravar potros uno mismo.Y siempre lo hago con quienes conozco.A esos a quienes conozco,los critico con niombres y apellidos.Ya dije otra vez que conocia a Lucy Rees,a Fernando noailles y a Chico Ramirez,por lo que podia opinar con conocimiento de causa.Y del ultimo,siempre dije que su problema conmigo que era personal,que su metodo me parecia muya provachable hasta donde a mi me parecia aprovechable,y que no solamente estaba contento con los resultados del clinic que hice con el,sino que lo ponia en practica muchas veces.Aun esta reciente el post en que abogue por su metodo para pasar por sitios dificiles,para montar en el van,para cogerle las patas.
Asi que vamos a dejar bien sentado que una cosa es la doma natural,que no es patrimonio de nadie,y otra muy distinta las personas que quieren vivir de la doma natural.Y como quiera que algunas personas ofertan su doma natural a cambio de dinero,pues se les puede nombrar con nombres y apellidos,pues sus paginas web son publicas.Asi,puedo nombra con toda tranquilidad a Noailles,Ramirez,Rees,Montiel,Roberts,Parelli..o bien a sus discipulos en Espàña, Juan Araquistain,Julio nuñez,Eulalia Roger y alguno mas....¿porque no iba yo a nombrar a Eulalia Roger (nuestra Eu del foro de Equitierra) si ella misma anuncia sus clinics en una pagina web al precio de 120 euros?
Por otra parte,yo no tengo obilgacion de ser imparcial ni politicamente correcto.Esa obligacion solamente la tienen los moderadores del foro, y yo no lo soy..Soy un forero mas y expreso mi opinion sobre los asuntos que se tratan en el foro.Unas opiniones las comparto y otras no,unas personas me gustan mas que otras y que tengo mi lado chungo como cualquier otra persona.
Asi que me parece muy bien que me rebatas y que discutas conmigo todo lo que quieras,pero no digas que yo ataco la doma natural porque no es cierto.Yo ataco a los que considero mercachifles de la doma natural.
Ait !!! no me digas que viste por la tele a Mari Jose? Anda,que casualidad...se ve que ha triunfado ,y me alegro por ella.Y eso que no acabamos demasiado bien,porque la chica,a pesar de ser trabajadora,limpia y honrada queria liarse conmigo,cosa a la que no accedi porque no esta bien mezclar el trabajo con esas cosas.Que tal esta? Ha engordado algo?
Dices que acariciaba al herrador...mmm...eso es que se separó de su marido y se ha liado con algun herrador,pòrque su marido era el alguacilillo de la plaza de toros de Cebreir

ye...y que haria ella en Cuspedriños? vivira alli o es que estaban trabajando con algun caballo? No dijeron nada? Lastima que no lo hayas grabado.
Lo de sacar tantas fotos,es cierto,lo aprendio de mi.A lo mejor las saca para enseñarlas en algun otro foro pòr ahi...
Enibas.En este caso yo conozco al profesor,no al alumno.y sobre el señor ese de Navarra,no dije ni siquiera si me habia parecido bien o mal.Simplemete dije que lo vi por la tele..