Un precioso regalo (fotos)

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Pues que ya tengo caballo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es precioso, no es precisamente un regalo, pero yo lo considero como si lo fuese. Es adoptado, me dieron a escoger entre este y otro, pero su mirada de loquito me enamoro.
Tiene unos 4 o 5 años, es castaño oscuro y le gusta ser dominante (con las yeguas) creo que no esta domado, pero se le ve carita de cielo (ya se que antes he dicho de loco, es un cielo loquito ;)).
Aun no lo tengo con migo, pero supongo que antes de que termine el año lo tendre.

Aqui unas fotos:

cubataade0052wn-1.jpg

cubataade0070ly-1.jpg

cubataade0104cc-1.jpg

cubataade0116bh-1.jpg

cubataade0152pz-1.jpg

cubataade0169jl-1.jpg

cubataade0172kf-1.jpg

cubataade0191dm-1.jpg

Este es, ¿que os parece? hacepto criticas.

Saludos.

En Catalunya sí alicia.
Epona, siempre haces las fotos cuando anochece... empiezo a sospechar que tienes algo de vampiresa hehehe
En serio, espero que lo puedas disfrutar.
Isis.

Hola, pues si se pueden adoptar caballos, y no solo en Catalunya si no en mas lugares.
Esto de ser vampiresa... ivm, me has descubierto, me gusta la noche y al sangre jajajaja y el sol me mata.
Ahora en serio, es que se hace de noche muy temprano y llegamos alli que eran las 5 pm.

Saludos.

Es muy bonito Epona y tiene cara de bueno, es muy jovencillo tambien se le nota en la carita, espero que lo disfrutes y el tambien disfrute de tu compañia y tus largos paseos

Besos

muy bonito la verdad... espero que sea justo lo que buscabas.

y de lo de adoptar caballos.... sabeis si por aki por la zona de valencia ay algun lugar donde se pueda adoptar uno??? por ir mirando e informandome.

Hola, pues si que es bonito si, peor mucho mas al natural. Aun no se cuando me lo traeran, seguramente yo no este (estare en Sabadell) :cry: y no le podre echar fotos.
Por cierto que aun no lo he dicho, le he puesto de nombre Cubata jejeje, ya que la yegua de mi hermana se llama Turca. ¿Cojo a Cubata? no, que despues tienes que coger a Turca ;) .

Saludos.

Es muy wapo Epona, espero que te adaptes bien a el y no te pase como con Mister y al final te tengas que deshacer de el.

Tiene una cara muy wapa y el que sale al lao de el tambien es muy wapo.

¿Lo vas a domar tu? que suerte...jeje

Muchas gracias por los comentarios :D .
Alicia, es macho, o sea que tendria que ser afortunado ;) y no se quien lo es mas si el o yo.
Yara, si, lo domare yo (o eso intentare) seguro que es un cielo, por que le miramos los dientes y no hizo ni un mal gesto
ne_vari, muchas gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!! cuenta cuenta como es, raza, color, edad, tamaño... :D ;) .

Saludos.

Pues nada, solo deciros que ya esta en casa. No he podido hacer ninguna foto ya que yo estoy en Sabadell :( . Mi madre me ha dicho que fu muy bein el viaje y que se esta adptando de maravilla, aun que Noi no le quiere ceder a Turca .

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!