Un sueño hecho realidad

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
http://
Los más veteranos del foro recordaran mis comienzos allá por el 2003, cuando tenía un potro de 5 años entero, guapo y noble como él solo, pero a fin de cuentas era un potro.
Los foreros que venimos de otro foro mucho más antiguo aun recordaran mejor los muchísimos problemas que tuve con Embajador, las veces que estuve a punto de venderlo, y que al final por mi pura cabezonería me echaba atras.

Fue en el 2002, cuando iba a cumplir 18 años cuando mis padres decidieron cumplir una promesa que me hicieorn cuando era pequeña, una promesa que yo pensaba que era una forma de callar a su caprichosa hija, que veía que tras 7 años montando a caballo no había conseguido lo que tanto deseaba.
Nos precipitamos... Embajador tenía 4 años y estaba entero, era ( y es) posiblemente el caballo más noble que te puedes echar a la cara, pero ya lo dice el refran: el potro, en casa de otro...
Era mi sueño hecho realidad, pero un sueño que pronto fue una pesadilla.
Algunos sabeis lo frustrante que es por fin tener aquello que tanto anhelabas, y que las cosas no vayan bien. Siempre había querido tener un caballo, y por fin lo tenía, pero ello había conseguido que cogiera miedo y no quisiera montar por una larga temporada.

Mucha gente nos ha intentado ayudar, otra no consiguió más que cogiera más miedo aun si cabe.
Descrubrimos un pequeño problema que afectaba a Embajador, y aun sabiendas de ello el daño era mucho mayor, el miedo no se va, el caballo no tenía ningún problema, lo tenía yo en mi cabeza.

Han pasado unos años, y aun no puedo decir que no tenga miedo, pues creo que siempre debemos tenerlo, ese "miedo" que te enseña siempre a no sobrepasar la linea, pero que no te priva de disfrutar tu afición.
A día de hoy si puedo decir que Embajador es todo lo que había deseado, confio en él y juntos iriamos al fin del mundo, porque él es mi inspiración.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este video, y ha sido dificil, pues ¿como recopilar 7 años de incansable amistad cargados de tantos buenos momentos en tan solo a penas 4 minutos? un sueño que empezó en 2002 y que aun continua, y seguirá haciendolo muchisimos años más espero

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Q2Bd_mFrN-Q[/video]
 
  • Like
Reacciones: Laranxa
Arashi, sólo puedo darte la enhorabuena por haber tenido la paciencia necesaria para darle tiempo al tiempo, a Embajador y a ti. En siete años, se cambia mucho, y seguro que no sólo Embajador "ha madurado", sino que tú tambien lo has hecho.

Y Embajador es tela guapo, pero me quedo con esa mirada dulce que tiene. ¿Aún está entero? Me ha dado por pensar que sería un buen "novio" para la "Tormenta" de Ecijano... ¿Qué te parece?

Que sigais disfrutando Embajador y tú de muchos buenos momentos más... y nosotros que lo veamos... Besos...
 
Precioso,
supongo que esto solo podemos entenderlo los que amamos a los animales.
Espero que todo te vaya muy bien siempre, y que lo tengas a tu lado muchisimos años más y con salud!
 
Qué bonito el vídeo, y el caballo todabía más! Si es que quien la sigue la cosigue ^^
 
Me acuerdo, me acuerdo de todo, todito, sí, si.

Lo que has escrito es precioso, y el video más....¡¡¡ Coñe que ya casi se me había olvidado lo guapísimo que es el pedorro !!!

Y también me alegro de ver al otr barrilete con patas :D

Que sigas disfrutándolo muchísimo tiempo.....Lo mereces por luchar por él ;)
 
Yo no lo llamaría cabezonería a lo tuyo, simplemente afán de superación, luchar por lo que quieres y creer en llegar a conseguirlo porque merece la pena. Esta es la lección que nos enseñan los caballos, unos más que otros, para que en otros ámbitos de la vida seamos fuertes y luchemos por lo nuestro.

Que guapísimo es Embajador y que bien le queda el azul ;)

Disfruta que ahora está en una edad estupenda y os mereceis ese premio los dos :)
 
Gabino jajajajajaja si por aquel entonces yo debía tener familiares japoneses o algo, aiii cuanto a llovido desde entonces! jaja

Triana uuuuyyy pues cuando cumplió 7 años me cansé de sus tonterias y... huevis fuera! jaja me costo mucho decidirme , pero ahroa no me arrepiento, y más viviendo suelto como vive, que se ha hecho el rey de la manada el tio penco! jaja a ver si vienes un día a conocer a la tropa :)

Mayca el otro barrilete con patas se merece tambien un homenaje, que lo suyo tambien tiene historia jaja el siguiente para él! que es más bueno... y más cabezóooooon!

Gracias a todos chicos, estas cosas se hacen con mucho cariño y gusta ver como la gente se molesta en leer/ver, gracias de verdad!
 
pues yo no tenia ni idea de nada de eso pero el caballo, que lo habia visto en alguna foto me encanta, y eso que los pelirrojos no me gustan. los tordos tampoco y tengo 3. es precioso
 
jajajaja a mi ""tampoco me gustan"" los tordos, y en total son 3 los que tengo/he tenido asi que vamos bien jeje

(lo pongo entrecomillas porque como gustar me gustan hasta verdes con lunares asi que... xD)
 
hombre yo los prefiero rosa con flores. ya me gustaria tener una, que prefiero yeguas, negra, palomina o castaña super oscura. pero la mia la mas guapa del mundo, como cada una en su casa, jaja
 
Anda ese Embajador guapo !!! Que historias... Me alegro mucho de que le estés disfrutando en todas las etapas que es lo que hace una historia bonita: lo bueno, lo malo, lo arriesgado, las dudas, los miedos, etc.

Una vez me dijiste una cosa que llevo grabada en el corazón y creo que tenías razón... viendo la historia de Embajador sé porque lo dijiste ya que opino lo mismo de ti y del porqué Embajador es tuyo... ;)

En la vida, tal y como está el mundo, hay poco por lo que ilusionarse y ese caballo te hace seguir adelante con tus sueños... Sigue disfrutándolo !!! :D
 
cariñoooooo tu ya sabes lo que pienso de tu video no? ;) pero por aqui tambien te apoyoo!! jejeje
u beso amoor
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!