Un viaje largo con remolque

gran pencajo o Mr P o Mr patata...

claro que TU los bajas en medio de la via y les injectas T61 .. esto ya lo tenemos todos claro :D :D

se supone que hay areas de descanso ( fuera de españa) que tienen accesso a los campos a lado, especialmente en autopistas que NO son de pago..

pero claro esta... de tuberculos no se puede esperar que viajan... :D

Eniiibas, dentro del camión, dentro del camión... :D Si agarro autopista Caracas via Valencia, y los bajo, en el segundo que me di la espalda, se meten al camon y me roban cualquier cosa... :?

P.D: Patatín como te cambiaste de nick? :?:

En este,como en muchos casos, los politicos no se enteran y la ley va siempre por detras de las necesidades reales?

En transportes privados de caballos,quien va a controlar si se para cada x horas? Pondran tacografos a los vans?

Acaso va un politico a explicarle a un dueño particular en que condiciones tiene que transportar a su caballo? Acaso el dueño no sabe o no quiere transportar correctamente a su caballo,que tiene que venir un tio a explicarle como se hace?

Vamos..que no me imagino a un politico explicandole a Isaka o a Sabine que tienen que mullir bien al caballito,y darle agau cada cierto tiempo para que no se deshidrate...

Esas normas van destinadas al transporte industrial de animales,generalmente con destino al matadero, en pro de una "muerte lomas digna posible".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!