Una ayudita con el ingles

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.741
123
63
46
Argentina
Una pequña ayuda tengo que hacer un cartelito que diga

Por favor. Arroje las bolsas de residuos por la compuerta.
Coloque en el piso solo botellas y secos

google lo transforma en

Please. Throw trash bags by the door.
Place in single bottles and dry floor

esta bien o hay un error de redacción o traduccion más correcta.

En mi edificio hay que tirar la basura por una compuerta en en el cuartito de la basura pero hace un tiempito alguien comenzo a dejar la basura en el piso y como solo hay que dajer botellas, cajas, etc osea cosas secas no se recolescta todos los días y como estamos en pleno verano muchas veces hay mal olor. Tengo la sospecha de que un vecino esta alquilando una habitacion a extranjeros que no saben y por eso dejan la basura en el piso. Por lo menos al cartel en castellano no le dieron pelota.
 
Una pequña ayuda tengo que hacer un cartelito que diga

Por favor. Arroje las bolsas de residuos por la compuerta.
Coloque en el piso solo botellas y secos

google lo transforma en

Please. Throw trash bags by the door.
Place in single bottles and dry floor

esta bien o hay un error de redacción o traduccion más correcta.

En mi edificio hay que tirar la basura por una compuerta en en el cuartito de la basura pero hace un tiempito alguien comenzo a dejar la basura en el piso y como solo hay que dajer botellas, cajas, etc osea cosas secas no se recolescta todos los días y como estamos en pleno verano muchas veces hay mal olor. Tengo la sospecha de que un vecino esta alquilando una habitacion a extranjeros que no saben y por eso dejan la basura en el piso. Por lo menos al cartel en castellano no le dieron pelota.

Lo que tradujo Google es comprensible aunque si se quiere afinar más, sugiero:

Coloque en el piso solo botellas y secos = Please, place on the floor only dry waste, such as empty bottles or boxes


Suerte,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!