Una ayudita ....???

Nuria

Miembro veterano
24 Marzo 2004
288
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos , no se si es mucho pedir pero , necesito ayuda de alguien que hable aleman o austriaco, me han enviado el informe vet. del caballo que he comprado, parte en austriaco y parte en ingles. Con el inglés no hay problema , pero con el austriaco.....ya me pierdo. Alguien puede ayudarme? :eek: no son muchas hojas.
Saludos a todos. :D

uff nuria es precioso pero en lo del austriaco no te puedo precisamente ayudar, no tengo ni idea asiq.... a ver si alguien te exa un cable

suerte

Es precioso tu "baby". Bueno la verdad es que no dispongo de demasiado tiempo, pero te puedo hechar una mano. Si quieres me puedes enviar los documentos al privado...

Un saludito!!! :D

hola

la foto (grande ) es en españa? que frrrrrrio no?
:?

cuanto son "no muchas" hojas

te puedo echar una mano con lo del idioma (yo no, mi mujer)

;)

un saludo

Asi que Gabino me daria igual que estuviese en Aleman Austriaco Polaco......etc , no lo entiendo . asi que le llame lengua o dialecto....pues que quieres que te diga. Gracias por la observación.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!