Una burrita con cinco dias de vida

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Pues mientras le colocaba a Jasper su herradura ortopedica,se acerco a curiosear un visitante.Se tratra de una burrita que nacio el domingo pasado..jeje...es como un peluchin de tombola,tan suave y tan mimoso.

A donde vas,Peluchin?? Quieres venirte conmigo???

Mmm...Peluchin...dan ganas de besarte esa carita tan dulce...

Mi Peluchin es pequeñito,peludo y suave.Tan suave que se diria que es todo de algodon,que no tiene huesos !!!!!
Tan solo sus ojos grandes y verdes,que me miran y me hablan sin palabras....

ooooooohhhhhhhhh que monaaaaaaaaaaa

me encantan los burritos!! pero por dios que carita mas rica!!!!!!!!!

¡¡Que cosita tan tierna!! como me gustaría acariciarla, sentir la suavidad de su pelo ... su belfo rozando mi mano ... meterle el dedo en la boca y que me lo succionara ... cincharla con mis brazos y apoyar mi cabeza en su cuello ¡cuantos recuerdos! ...

Has puesto dos reportajes y no soy capaz de decidir cual es mas maravilloso ... uno por sus enseñanzas y otro por su ternura ... creo que me quedaré con este de la burrita, es mas afín a mi ;)

¡¡Necesito un peluche!!

aparte de que el burrito es precioso

Suave y todo lo demas, yo me quedo con el paisaje, que preciosidad, ya me gustaria volver a ver esas montañas.
que conste que yo soy una mujer muy cariñosa con los animales, pero ya lo que ha dicho iris es suficiente, me lo hago mio, si ella me deja, claro.
Un beso de una amiga.

jooooo pues cada vez que yo digo que quiero uno así se rien de mi :cry:

Me apunto a todo, a los besines, abrazos y achuchones. a que no crezca... ¡que cosita más linda!

Con el interés que te mira en la primera foto, Gabino, ¡vas a tener una buena alumna! ;)

Tanto me la comería, me la comería....me está empezando a entrar un yuyu!!!!!! :D Yo no me la comería si me la prestas unos días, te lo prometo, ahora, eso si...que no la apachurreee?....
Es preciosa, de verdad que sí!! Se deja tocar?
Besos desde la vecindad Vizcaya-Cantabria!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!