Una burrita con cinco dias de vida

¿Saltar con un burro, Teacher? ... me parece imposible, ya nos contarás ...

Ese peluchín tuyo causa sensación y yo no puedo dejar de mirarlo ... ¡eres muy afortunado por tenerlo! estoy segura de que lo cuidarás muy bien ... pero si no puedes hacerlo debes dejar que otro se ocupe de él ¡regálamelo! ;)

que burrita mas mona,yo quiero un peluche asi para mi coleccion,aunque
ya no me cojen mas en la habitacion,pero si es como esta,yo le hago un hueco.
gabino un encanto nose como no te la yebaste contigo..
un saludo.
desy

yo he visto un burrito pasar un simulacro de salto(mini cruzada)y la verdad es que el pobre pasaba,eso si,cuando se canso dijo que ya no iba a haber nadie que lo moviese del sitio y asi fue,jejeje.

el de la foto un autentico peluchin,que monada.

Jaja....que la burrita no es mia !!! yo lo unico que hago es recortarle los cascos a su mama de vez en cuando !!!

Yo le puse de nombre Peluchin,porque ando buscando un peluchin suave y tierno para dormirme abrazado a el todas las noches,y al ver a esa burrita,toda blandura y toda suavidad,,me acorde del peluche que ando buscando.

Precisamente estamos en fiestas,y bajo mi casa esta " La casina de les muñeques y los osinos de trapo"...a ver si echo cinco euros en esa tombola y me toca el osito que estoy buscando.

bueno..si es osita,tambien vale...jeje

¿Noooo? :cry: ... parecía que la tenías en gran estima, como si fuera tuya, alguna participación tienes ;)

Espero que te toque esa osita ¡te lo mereces! ... vamos yo creo que es mejor osita que osito ;) :D ... y si no te importa echas otros 5 por mí a ver que pasa, yo quiero una burrita ... pero con un gatito estaría muy feliz ;)

A ver si le haces mas fotos a la burrita que nos tiene loquit@s 8)

Vaale ,echare cinco euros a ver si sale un lindo gatito para ti.Precisamente he visto a uno que es exactamente igaul que el gato Silvestre,con un ramo de flores en la mano.

Pues uno de estos dia pasare a visitar a Jsper a ver como va con su cojera,para informar al veterinario.Prometo mas fotos de Peluchin.

weno que rica tiene pinta ser suave suave si es que tienes cada cliente mas wapo jaja

Pues si,yara..tengo unos clientes de lo mas guapo que hay...

No hay sino verte a ti para saber que eso es cierto...jeje

Pero que cosita más rica!!! yo quiero un burritoooooooo!!! y seguro que a Embajador no le importaba tener uno de estos a su alcance jajaja ais que ricos son!

Hace tiempo había una asociación que te regalaba un burrito con la única condición de que lo cuidaras. Yo estaba con la idea,
pero mis padres no :D jajaja si es que son monisimos xD

¿Sabíais que los burros y los caballos son especies distintas? Que tienen un número diferente de cromosomas y que es casi un milagro que puedan engendrar híbridos que son las mulas. Eso sí, las mulas son estériles. Que los burros a parte de tercos son animales que no huyen como los caballos y que en algunos lugares los usan de guardianes de ovejas porque plantan cara a coyotes y demás predadores...

Es cierto, Tony, el paisaje es estupendo ... la verdad es que ese peluche no luciría igual en un lugar con menos vegetación, ciertamente Asturias es preciosa ;)

También estoy de acuerdo en que se merece algo más que un peluche ... aunque hay muchos tipos de peluche, jejeje ;)

¡¡Yo quiero ese burrito para mí sola!!

He visto en una tombola un peluchin que me encanta.Es una osita con un lazo rojo..

A ver si me toca..arriesgare bastante a ver si tengo suerte y me toca ese peluchin tan bonito...

Si tengo suerte,lo sabreis..quizas ponga una fotito en el foro..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!