UNA DE BURRADAS

VILLAYANA

Miembro veterano
11 Noviembre 2005
848
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Bueno,pa que veais que no desprecio montura alguna,ahí van unas fotitos de la ultima burrada.

La cosa trata de una iniciativa de un grupo de amigos,para recuperar la imagen de tan injustamente denostado
animal,recordando el importante papel que jugó en la españa rural éste sufrido compañero de fatigas.

Desde hace tres años que nació la idea,año tras año,se ha ido consolidando y creciendo en participantes.

Ni que decir tiene que la risa que pasamos fue contínua durante toda la jornada

b31ez-1.jpg

ÉSTA PUEDE HERIR SENSIBILIDADES.

hALA !! A REIROS !! Yo me voy a montar un par de horas,antes de que llueva. :D

jajajajjaa que guay! a mi me parece genial! asi ayudamos a que no desaparezcan los burritos!

Y decian que los burros eran tontos...!! jajajaja el ultimo no perdia el tiempo!!

Aayyyyy la primavera cómo altera la sangre! :D :D

Buenoooooooooo menuda pinta que tienes en la burra montado, te queda de lujo chato.
Pero solo sales en la 1ª foto!!!! yo pensaba que se te vería mas.
Muy gracioso.
Cuenta, cuenta cuantas veces se "emocionó" el burro con tu montura :D :D :D

Jajaja vaya con el burro,el susto que se tubo que llevar el que iba arriba no debió ser poco :D .Y los burros muy chulos.

si mi abuela levantara la cabeza,....

seguro que se apuntaba a una marchita de esas, Vicente se llamaba el burro en casa de mi abuela, jeje, ahora ya casi no se ven.

armando, danos mas datos, cuantos burros llegais a juntar?
el recorrido es largo, paseais por toda la city?
un dia distinto, si señor
un saludo

Pues es un recorrido de unos 9-10 km,ida,comida,y vuelta por el mismo sitio,parando en casi todas las fondas,y pasando por los pueblos del recorrido.

este año,alrededor de una treintena de jinetes,de los cuales unos 15 en burr@.

colaboracion de Guardia Civil,y Policia Local,durante el recorrido,coche de apertura y cierre de comitiva......
todo bastante organizado.

Por cierto el obseso del burrito,no me lo quité de encima en todo el camino,hasta el punto que dudo de quien estaba enamorado,de la burra,o de mi. :D :D :D

Saludos.

Armando.

Si home,como si fuera poco con la gente asomandose a los balcones,el tráfico parado,
y la peña en la calle aplaudiendo y la leche............

Vaya show !!!

y el burrito,cada dos por tres subiendoseme a la chepa,el cabrito.

por cierto,era la unica manera de que la burrita se moviera un poco mas ligera. :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!