una de frisones

pues que quereis que os diga..... yo siempre pense que me compraria un frison, que mi caballo seria un frison puesto que es un caballo que me apasiona, luego por unas cosas o por otras no pudo ser y acabo en mis manos un español apto tordo jejeje vamos ni parecido. Ahora mismo no lo cambiaria por un frison la verdad, pero aun asi me siguen cautivando cada vez que los veo.

pueden padecer mucho del corazon... otras razas seran propensas a otras dolencias no?
pueden no parecer caballos de silla de calidad.... pero a mi ver un caballo español y un frison haciendo el mismo ejercicio de doma clasica ... me sigue gustando mas el frison, ¿porque? no lo se, simplemente me gustan mas.

pero lo mas importante y lo que nunca tendriamos que olvidar en este foro esque cuando alguien pone en un post la foto de su frison, burro, semental o el nuevo cerdito que se a comprado.... lo hace con mucha ilusion.
caballazo.......... esta semana has intervenido en un par de temas y sinceramente me a encantado tu forma de exponer tu punto de vista, has abierto un tema muy interesante sobre el herraje, y sinceramente aplaudo esa faceta tuya, pero dejame decirte que para gustos los colores. No hay que menospreciar el animal de otro, porque a lo mejor a depositado todo lo que tenia en conseguirlo y es su mayor ilusion, por mucho que luego sea un penco cojo y tan feo que asuste (no era el caso eh!!!!! :D )

la verdad podrias dedicarte a dar consejos mas amables, tipo "bueno no son mi mayor pasion pero espero que tu lo disfrutes... eso si ten cuidado que pueden ser propensos a esto o lo otro..." eso seria mas aceptable y ayudaria mas a los demas.
No se que clase de persona seras, ni me interesa saberlo, con leer los temas que abres y son interesantes me sobra, pero me gustaria leer mas aun. entre gabino, sergio muelle y tu haceis podriais enseñarnos mucho.

Uix.....qe mal rollo,veo x aqi,jee....me parece qe no pienso poner una foto de mi yegua ni de coña, :D:D
pues nada, a mi me gustan todos los caballos en general no descalifico a ninguno, x feo, viejo,o tuerto qe sea,xqe los adoro,y todos tienen algo qe los hace unicos y especiales,sobre todo a ojos del qe bien los conoce,qe no simepre tiene xqe ser el dueño...
mi yegua es una pura raza española,xqe adoro a los PRE,me gusta su nobleza,su elegancia cuando piaffan,su alegria al hace el Paso español,...pero antes estaba en un club hipico haciendo doma clasica, y no tenia caballo propio y lo mismo montaba un silla frances,qe un gingantesco caballo aleman,(qe me hacia falta una escalera para subirme,jeje...qe soy mas bien bajita ),y los qeria a todos x igual,
los frisones son preciosos,en la feria de Eqimur,qe ponen en mi region he visto a algunos,de muestra,y son una maravilla, sus crines tan largas y tupidas,me encantan,...no creo qe haya, qe descatalogar a ningun caballo, cada uno tiene su avilidad,y no veo bien qe x defender a una raza se desvalore a otra,y viceversa,...al menos es mi opinion!!

eh un momento que a mi me gustan todas las razas de caballos y los frisones como el que más, pero cada una en su sitio

y el Frison me encanta para hacer monerías y para enganche que es para lo que vale.

Caballazo dijo:
eh un momento que a mi me gustan todas las razas de caballos y los frisones como el que más, pero cada una en su sitio

y el Frison me encanta para hacer monerías y para enganche que es para lo que vale.

supongo que querras decir , que es como el que se compra un coche diesel y se pone a correr como si fuera un gasolina...cada cosa para lo qeu es :D:D , aunque yo sinceramente si tubiera uno haria con el lo que em gusta, que no vale?....mmmmmmmm..quien lo dice????? igual sorprenderia.... nunca se sabe jejeejjeje

mas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

iciar, tonitaz!!

pasar de malos rollos con este tipo, a vosotros os gustan vuestros caballos, no? pues, mira, a disfrutarlos que para eso los teneis!!! jejeje, mira, yo os voy a presentar a la pona mas mona del mundo!!!
es fea, bajita, gordita, pasota como ella sola, pero tengo la trankilidad de que le pongo cualquier niño, adulto o lo que sea encima, y NO SE VA A MOVER!!! eso si, el problema viene cuando pretendes dar una clase con ella. jejejeje!!!

Y OJO COMO ALGUIEN SE META CON ELLA EH??? por cierto, que la que esta detras de ella al otro lado de la valla es su mejor amiga en la campa, una PRA de Ybarra, que kree en la igualdad de derechos, y tan pronto se hace amiga de la schieffer, como del burro mas burro, como del mejor caballo de la cuadra jejejeje.

ah por cierto! yo estoy en la muga entre navarra y alava, a 35 kms de estella!
si kereis ver muchos caballos guapos, el 2 de septiembre organizamos nosotros el raid internacional de 120 kms, por si os apetece ver esto de cerca, que no es muy habitual!. el que kiera esta invitado!

besos

GOTXA

Pues a mi los caballos tostaditos o rojizos de crines doradas o rubitas son mis favoritos! Y ya si tienen luceros o caretos son los caballos de mis sueños

Oye, esto... te he dicho que la schieffer esta a la venta??? jajajjajaja! que no!!! mira te pongo otra, de un potro pra de 3 años, bueno, te pongo dos para que se te caiga la baba un poco....

los dos alazanes tostados!! jejejeje.

y esta otra que es que me encanta lo cotilla que es este caballo. también un arabe semental.

saltikort9-1.jpg

ala ala!!!

Que potitos!!!!!!!!! Aunque me gustarian mas si tuvieran la crin mas doradita o rubita que el cuerpo, como la pony ;) , pero son una cucada.
Y el semental blanco tiene una cara super simpatica! Dan ganas de cogerle de lso mofletes ... salvo por el hecho de que es un caballo y no se le pueden coger :D:D

ala! PUES A MI ME PARECE UNA MONADA! bueno tambien es cierto que a todos les veo su gracia, pero te aseguro que enseguida le he visto guapa, la pintabas tan feica que me esperaba algo distinto jeejejje

neron dijo:
Antes de empezar quiero decir, que no tengo ninguna manía a los frisones.

La primera vez que vi un grupo de frisones, fue hace muchos años en un circo. Cuando los vi, pense..... percheronazos.

El frisón no se si es buen caballo, malo o regular..... todo depende para que se utilice... pero lo que es indiscutible es que si no mete sangre externa....., no ha sido nunca, ni será un caballo de silla de calidad, por mas que nos lo intenten vender los sectores interesados. ¿Que se puede montar? Por supuesto que si.... tambien se montan los burros, pero de eso a que sea un caballo de silla de calidad... hay un abismo.

pues io e montado a frisones i no se si son de calidad o no pero son COMODISIMOS!!!

Bueno bueno, todo lo que me he perdido...... entre las vacaciones y el curro 9 páginas de foro!!!! no me pondré al día en la vida, pero he visto este post y quiero daros la enhorabuena por ese frisón tan guapo, me encantan y para que os hagais una idea pongo este link de hace la de dios de tiempo que la encantadora Darro me puso para babear un poco con ellos

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=8688

Espero ver mas fotos de este precioso animal, lo que daría por tener uno ;)

A disfrutarlo!!!!

pues justamente el nuestro es de ahi d la cruz,
y el caballo d picar ni idea d donde los sacan son unos "tratantes" q se los van trayendo hacen alguna q otra "novillada" y a por otro
no se si sera como un entrenamiento ya q los traen sin haver picado (caballos d tiro y cosas asi) y despues lo venden no se a quien
ya q este tipo d gente t lo oculta todo asi q vete a saber

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!