una duda " razonable"

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
saludos.
Para evitar suspicacia, qué bueno sería que todos los raids tuvieran pantalla o monitor de pulso, dónde el público o asistencia lo viera.
Sería un descanso PARA TODOS los que intervienen en el vet gate y en especial para los veterinarios.

Nadie tendría pensamientos malignos, de los que hoy se siguen teniendo, por falta de una insignificante pantallita.

He leído en Ecuestre(sección cartas al director)el pequeño "follón" del raid de Figarol. No estuve allí y no puedo juzgar y aunque hubiera estado, si no vi pantalla, no puedo asegurar nada de ninguna de las partes en litigio.
La mayoría tenemos dudas "razonables", cuando un veterinario está comprobando un caballo que, puede, creamos, sea propiedad de su cliente o parte interesada en el mismo. Cuando esto ocurre, a ese veterinario se le presenta un problema gordo. Si es muy estricto (como debe ser) puede que pierda a un cliente importante para él, y eso no es bueno para su economía.

Algunos pensaréis que éstas dudas sean propias de cabezas calenturientas, pero me perdonaréis si no puedo evitar detener una duda "razonable".

Un cordial saludo para todos.

Camelot
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!