Una dudita sobre el cuello.

Los akhal teke creo que más que hachazo lo que suelen tener muchos de nacimiento es el cuello de ciervo

Bueno, no me refería al hachazo, me refería a una cruz marcada que hace ese efecto :) Aunque sí, los Akhal ya son una cosa más extrema, tienes razón.

Bueno, lo siento, no tengo fotos nuevas porque me he dejado la cámara, y pensé que con el mobil tampoco se vería nada. Lo he mirado y tocado, no parece para nada cuello de gato. Sí que tiene un remolino, se le separa el pelo, y le cambia un poco el color dependiendo del lado hacia donde vaya. Hoy no se le veía nada que se parezca a la primera foto. Puede que si que le falte más musculatura de la parte superior que de debajo, pero no se veía tanto. Creo que sí se debe a la musculatura junto el hachazo, pero diría que en la foto se veía mucho más exagerado por la iluminación, el ángulo de la foto, ese remolino...

Hola monto a un frisón con bastante crin y creo que por el peso de esta se le esta empezando a caer el cuello; el caballo lo usan para carro pero el dueño me deja montarlo; entonces me gustaría que me explicaseis mejor como son esos ejercicios para fortalecer el cuello. El caballo siempre come en el suelo ya que es él mismo quien lo tira en el suelo y come de ahí, también decir que es un caballo con bastante cuello es un frisón de linea barroca y tiene un pedazo cuello. Os estaría agradecida si me lo explicaseis como para tontitos los ejercicios.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!