una excursioncita de primavera

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Hola amigos,

Está mañana de sábado, ya sin nieves por los caminos, nos hemos dado una excursioncita desde mi pueblo, hasta una hípica que hay a 20 km, para que Inari pase unos días en compañía de sus amigos, Nepal, Francis, y un potrico nuevo, que ha nacido.

La excursión discurre EL Run- Bisaurri-San Martin de Veri- Fuente La muria- San Feliu de Veri- Coll de Fadas; por pista forestal, y cruzando rios, viendo vacas, en fin, todo precioso, si algún día os acercais por aqui, os la recomiendo.

Como era la primera vez que lo subíamos montado, y es época en que las vacas empiezan a subir a los altos, hemos hecho la ruta con coche de apoyo, por si acaso.

Espero que os guste, saludos, Ramón

Comenzando el camino

dscf3768bl1-1.jpg

Esa vena artística ...

dscf3772jn6-1.jpg

galoping

dscf3802rx7-1.jpg

dscf3795vc2-1.jpg

la fuente de la muria

dscf3790jg9-1.jpg

y tras cuatro horas, al fin los colegas de la hipica de coll de fadas

dscf3825ui4-1.jpg

dscf3816qv3-1.jpg

hola desde el Valle de Benasque

Hola compañera pirenaica ¡¡

No, nada de frío, hace bueno para los paseos, el cielo tapadito y muy buena temperatura.

Me alegro que te guste mi chico, es más majo que pa que, gracias.

bueno, a ver si nos vemos por los pirineos

Saludos, RAmón

bueno bueno yo desde el lunes me ire a Ainsa, asi que haber si me compro mi niño y nos echamos unas rutillas por haya jejejeje....
pues me alegro que hiziese ese tiempo, la verdad que me dan unas envidias cuando hay buen tiempo.... enfin ya me llegara el turno de disfrutar de mi caballo.
saludos ainhoa

Inari, precioso! Que envidia me dan esos parajes tan verdes y con esos caminos tan tranquilos!
Solo una cosa, 4 horas tardaste en recorrer 20 kilometros? Es que me parece un poco mucho, a menos que hicieses paraditas y os los tomaseis con Muuuucha calma :D

Cuanta cordura

Dios !!!!!!!!!!!! Casco, coche de apoyo ..... cuanta cordura y que diferencia con mis incursiones montunas . A solas , sin casco, y volviendo con la noche ya cansada de serlo y perro y caballo mas cansados que un par de marathonianos.

Un sitio asi hay que disfrutarlo ... no me extraña que tardaras 4 horas ;)

Mi proxima excursion la hare asi, con coche de apoyo por si me vuelven a dejar tirada en la inmensidad campestre 8)

Ки&am, pero tu no montabas en burro?? :D:D

perdon por el retraso en la respuesta

Eso, perdón por el retraso, he estado una semana fuera, sin internet.

Efectivamente fuimos muy despacio, por que era la primera vez que pasabamos la carretera que va al otro valle, y como están subiendo las vacas a los pastos, no queríamos arriesgar con las reacciones de Inari.

Tambien aprovechamos para ejercitar el paso por un par de ríos, e intentar sacar el máximo provecho de la salida, por que como Inari está solo en su prado, y antes era caballo de cuidad, muchas cosas le vienen de nuevo.

El martes, que lo vuelvo a bajar a casa, veremos que nos costará menos, pero como dicen en Marruecos, prisa mata, y a disfrutar del dia de fiesta.

Saludos, Ramón

jejejej

gracias, me alegro que os guste nuestra zona, la verdad es que el pirineo es una pasada, y ahora en primavera es la bomba.

si, le he dejado unos dias de vacaciones con los colegas, yo creo que le va muy bien socializarse, hasta que le pueda poner compañía.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!