una mas :P

trinity

Miembro
7 Mayo 2005
15
0
0
Spain
http://
<font color="limegreen">buenas!!
buscando en internet paginas sobre inicios a la doma me encotre cn esta joya, y despues de pasarme varios dias leyendo aqui me teneis. Me llamo Sara y soy de madrid, la verdad q montando soy negada, y mi idea es llegar a hacer DC claro q me va costar la vida o mas, ahora estoy dando clases encaminadas a la doma (segun el picadero dnd voy, es doma xq te la cobran como tal) y espero no desesperarme mucho y aprender lo mas posible. Interare escribir en lo q pueda aunk mis conocimientos son un poco reducidos, asi q se hara lo q se pueda, eso si, leer lo leo todo jajaja. Besos</font id="limegreen">
 
Hola trinity.
Yo tambien quiero aprender DC, bueno espero que te lo pases bien aki en este foro y ya veras como tambien aprendes mucho.
Por cierto cual es la pagina que encontrastes??? Bueno un saludo


"Dios le dio al caballo andaluz alas en la pezuñas para que pudieran volar y hacernos ver los movimientos mas bonitos y naturales del mundo en ellos"
 
gracias x la bienvenida!!!

pues la pagina, al final no encontre ninguna xq vi el foro y deje de buscar jejeje, asi q ya aprovecho y si alguien sabe de alguna pagina dnd te expliquen como han de hacerse los ejercicios me haria un gran favor, xq eso q tengo adelantado xa cuando lo intente hacer yo
 
NENAAA!!!!! Por fin escribes. Weno chicos, yo me llamo Luna y también soy d madrid y nada, q sara es muy maja y q es eso d desesperarse?? tia, ya veras como lo consigues. Por cierto, ¡qué bien ayer con Duende!!

<<LoKa>>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!