Una mujer campeona juvenil de españa de doma vaquera

Muñeca

Miembro activo
15 Marzo 2005
82
0
0
Spain
http://
Pues si aunque parezca mentira una mujer es campeona juvenil de españa.
Patricia Garcia con su caqballo "Flamenco" fue la ganadora del campeonato de españa de doma vaquera que se celebró en Castro del Río (Cordoba)
Poco a poco las mujeres vamos adentrandonos en este mundo que por ahora solo ha sido de hombres. Y ya estamos aki .
Me alegro mucho por ella y desde aqui le doy la enhorabuena.

Lo que si pido desde aqui son mas oportunidades para las mujeres en Doma Vaquera y en otras disciplinas.
Y más ayudas para todo el mundo que quiera entrar en este mundo que tambien casi siempre solo estan la gente que tiene dinero y las personas que no tienen mucho se lo ponen muy dificil y eso no puede ser asi.

Un saludo a todos y otra vez enhorabuena Patricia :D
 
medalla de plata,Beatriz ferrer Salat,campeona de Andalucia tres años seguidos en alta escuela,Rocio Benitez, Campeona de Cataluña alta escuela Eva Cano. ¿mas mujeres quieres? dejanos algo chiquilla.
 
Muñeca ; de acuerdo contigo . En clásica son más mujeres federadas que hombres , pero en vaquera son muy poquitas y hay que apoyarlas mucho. Yo estoy convencida de que en un futuro no muy lejano las estadisticas se igualaran . La equitación es el único deporte en el que las mujeres participamos de igual a igual.

Napo ; y lo que aún está por venir .......... ¿ verdad ?
 
Si, y eso espero que se iguale y que en un futuro pueda ser yo una de ellas.
Porque con Doma Clasica no puedo, y con vaquera creo que podre tener mas oportunidades.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!