diego mas UN ANGEL???????
hola a todos, antes que nada. Me habría gustado que mi primer mensaje en el foro hubiera sido una presentación, pues soy nueva aquí, pero tendrá que ser en otra ocasión. Sé que el post es muy viejo, pero da la casualidad de que debió de suceder +o- en la misma época que lo que os voy a contar. Mis padres compraron una yegua PRE en el año 2001 que estaba preñada. Parió en febrero de 2002 una potrita preciosa y con un carácter estupendo (siempre desde nuestro punto de vista) cariñosa, dócil, confiada,peeeeero, nació con dos vertebras soldadas más o menos donde cae el borrén de la silla. Esto hace que se vea una chepita, lo que la hace no apta para muchas cosas, aunque sólo sea por pura estética. Pero se ve que eso en este mundillo ya es suficiente. La yegua se compró con la condición de que lo que naciese era del dueño anterior, así que cuando se destetó, la tuvimos que entregar. El dueño anterior la vendió y el que la compró, se ve que por ese defectillo pensó que no era útil para nada y cuando pilló el primer resfriado (por un cuidado negligente), decidió que no merecía la pena gastar nada en veterinarios para curarla, y lo dejó a la suerte. Quiso el azar, que mi padre se enteró de dónde estaba y en qué condiciones, y decidió comprarla para darle una oportunidad. Cuando tuvo la edad conveniente, la llevamos a Madrid a la clínica y le hicieron un chequeo; no sólo es apta para la cría, también lo es para la monta. Hoy en día está sacada para adelante, y la montamos mi padre y yo, y es una bendición, entregada y obediente, si ella se asusta de algo, confía tanto en nosotros que supera todos los obstáculos. Además, con la silla puesta, ¡¡¡no se le ve la chepa!!!
Pues bien, "el angelito" de Diego Mas, después de verla por la cuadra en la que nació y en la que aún está, cuando aún era una potrita, hizo un diagnóstico y recomendó un tratamiento de choque: "a esa lo que había que hacer era pegarle un tiro entre los ojos"
Todo un profesional el artista este. Sólo hay una explicación, tiene doble personalidad y a mi querida Yara le tocó el día del "demonio" en lugar de el del angel