Una pregunta sobre el post "doma natural"

La verdad es que quiero ser bien pensado, por aquello del espíritu navideño y tal, así que lo pasé por alto.

En fin, corramos un "estúpido" velo.

Saludos

.Burada, tiene gracia que hables de estas cosas de que si el Admin y Gabino son el mismo, cuando todo el mundo sabe dese hace semanas que eres Stermin, escondiendote de nuevo bajo un nuevo nombre.

Tu estilo es inconfundile, y da igual que lo niegues, incluso un chimpance se daria cuenta.

Mas bien deberias estar agradecido que hayamos estado calladitos todo este tiempo sin decir nada, pero es que tiras todas las oportunidades todas a la basura hijo ...

¿Creera el ladron que todos son de su condicion?

Edito: Gabino, te has olvidado del nick Othar

Hola:

Sería gracioso que fuera Stermin, quien si mal no recuerdo, también quiso que se borrase su usuario del foro así como sus mensajes.

Tengo que idear alguna manera de que no me hagan perder el tiempo con ese tipo de historias, tendré que ponerme a revisar como hacer para no tener que borrar los mensajes de los usuarios que cambian de opinión tan rápidamente.

Saludos

R. Campos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!