Wenas, a ver quiero que alguien que entienda me opine sobre esta yegua, mi padre a comprado una yegua PRE de 20 años con procedencia de urquijo, nos enseño la carta de la yegua, y tenia toda la procedencia de urquijo menos la madre y la abuela que son del hierro del corazon, es una yegua vieja, pero se le pueden aprovechar 5 o 6 potros muy buenos, ya que dice que da buenos ejemplares, que opinais? segun me e informado, los bocao cerrao provienen de los caballos de urquijo, osea que se ve q es buena yegua...
A por cierto esta tarde me voy con el para cubrirla con un semental del hierro de cardenas, de santaana , dicen que es un caballo tordo que quita el sentido, y bueno se ve q cubrio a la yegua y aora esta vacia, y como la cubricion ya esta pagada por el hombre la yevaremos a cubrir esta tarde.
Saludos
JESUS
A por cierto esta tarde me voy con el para cubrirla con un semental del hierro de cardenas, de santaana , dicen que es un caballo tordo que quita el sentido, y bueno se ve q cubrio a la yegua y aora esta vacia, y como la cubricion ya esta pagada por el hombre la yevaremos a cubrir esta tarde.
Saludos
JESUS