Una ruta a caballo (mejor montura de marcha)

illun, al facilitar su nombre completo he podido ver su correo y unas fotos de su trabajo, precisamente de una wade, y sí, el precio es muy competitivo para ser artesanal, sé de trabajos similares mucho más caros, en fin, de momento con mi Mesacé voy bien servido, pero siempre me gusta mirar y comparar, gracias por la información.

un saludo
 
He estado mirando las diferentes alternativas que hay en monturas de marcha valorando prestaciones, adaptación y sobre todo calidad-precio, Zaldi tienen una buena gama como la Country, Isafold y la Montaña, por otro lado he visto otras de precios bastante mas razonables y con buena pinta como la Excelsior o Norton con o sin pomo de agarre, éstas las podeis ojear en la siguiente web venta online de bicicletas, bicicletas eléctricas, venta online hípica, jinete y caballo, Bicis eléctricas,complementos,Jonny Loco,Mosquino,Electra además es muy completa ilustrativa en tema de monturas. Gracias por los apuntes y comentarios aportados.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!