UNA TRISTE DESPEDIDA

No me lo puedo creer... de vredda que me he quedado muy sorprendida... jamás hubiera imaginado algo asi...

Lo siento muchísimo mi niña, sabes que para lo que quieras, ahora y siempre...

Te vamos a echar de menos Exigente :cry:
sanantn2007paterna031dk3-1.jpg

Shireya/Guizmo, debelah/Exigente, Arashi/Embajador

Arashi dijo:
No me lo puedo creer... de vredda que me he quedado muy sorprendida... jamás hubiera imaginado algo asi...

Lo siento muchísimo mi niña, sabes que para lo que quieras, ahora y siempre...

Te vamos a echar de menos Exigente :cry:
sanantn2007paterna031dk3-1.jpg

Shireya/Guizmo, debelah/Exigente, Arashi/Embajador

jajajaja, que guapo y tontorron estaba ese dia. Dios cuanto lo hecho de menos. Gracias a todos en serio, seguro que el os esta escuchando mientras galopa por alli arriba.

rebe tu si que lo conociste, y lo montaste.

horses diciendo con mucha raza me refiero k ay caballos "pre" k no son muy bonitos y este era muy bonito con mucha raza de "pre". sabes?

un saludo,Cristian

Menudo palo !!! Lo siento... Son momentos duros cuando se pierde a un ser querido ... Ánimo y quédate con todo lo bueno que compartiste con el...

:( :cry:

Lo siento mucho debelah, piensa que él seguirá siendo de alguna forma parte de ti, siempre lo llevarás dentro, con su fuerte corazón, llegó a llenar gran parte del tuyo. piensa en él cuando galopes con otro caballo por los prados, él estará siempre a tu lado. Galopando con sus crines al viento.

Un beso muy fuerte.

Que pena mas grande Debelah :( :( :(

Lo siento muchísimo, estoy segura de que los años que vivió a tu lado fueron maravillosos y que allá donde esté te echará de menos también el a ti.

Un abrazo muy fuerte.......

Jo como me recuerda Exigente a mi Bogarre.....se me hace un nudo en la garganta de pensar que a cualquiera le puede pasar algo así...de verdad que lo siento :cry:

valenciano: a vale es que no te habia entendido del todo bien...

un saludo y (otra vez) debelah yo tampoco lo conoci jeje pero lo siento igualmente

Bueno.. me he quedado de piedra. Este tipo de cosas me dejan sin palabras, sólo puedo decirte que lo siento muchísimo.

Si necesitas algo, ya sabes. Mucho ánimo.

Que pena!!!!

No he podido contestar desde el trabajo porque me estaban dando unas ganas de llorar........lo siento muchísimo, de veras, yo también se lo que es perderle asi de pronto.

Un abrazo fuerte

Sí debelah, yo que lo conoci y lo monte puedo dar fe de lo buen caballo que era y que será siemrpe, y por eso se me ponen los ojos llorosos cuando pienso en esto

condebelah033wf3-1.jpg

condebelah039bv5-1.jpg

Te voy a echar de menos "pequeñajo", siento no haber ido a verte más veces :cry:

Lo siento en el alma.
Con toda mi alma.
El verano del año pasado se me murió un caballo al que quise tanto que aún me duele el corazón cada vez que lo recuerdo. Y lo recuerdo todos todos los días. Por lo que me enseñó, por lo que me ayudó, por todo lo que me regaló de su enorme corazón.
Sufrió tanto antes de morir. No lo merecía.
Lo siento mucho cielo.
Un beso,
Dulce.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!