Una vez mas la gente de parte de Juan Fernando Holgado realizan pitadas en la entrega de premios.

herraura de plata

Usuario nuevo
9 Octubre 2012
13
0
0
Vamos a ver señores, vuelvo a repetir como he dicho en mas de una ocasión, LO QUE ES, ES Y LO QUE NO ES, NO ES. Que quiero decir con esto? Me refiero a conductas de ciertas personas que tienen muy mal perder, a veces con razón, PERO OTRAS NO. Estas personas son los fans de Juan Fernando Holgado, porque siempre pitan? PORQUE? El año pasado en Carmona para mi los pitidos fueron mas que merecidos, pero hoy en Jerez? Hombre por favor.... Seamos realistas, Caramba no ha estado ni mucho menos que al nivel de Fado o Curro. Critiqué a Curro en su momento cuando tuve que criticarlo, igual que ahora critico a Caramba, no por su mala actuación, ni mucho menos, sino por la reacción de su gente. Para mi hoy Curro debería de haber sido vencedor seguido de Fado y el tercer puesto lo tengo muy discutido entre Hortelano y Caramba... Por favor déjense de pitidos y piten cuando sea algo realista, no pitéis por pitar, porque una cosa es estar indignados como estabais el año pasado en Carmona y otra cosa es tener mal perder, como habéis demostrado en el día de hoy.
 
Re: Una vez mas la gente de parte de Juan Fernando Holgado realizan pitadas en la entrega de premios

Pues que sepan los fans de caramba que le han perdonado la resta de diez puntos, pues la realización de círculos al paso en la hoja de ejercicios de hoy suponía la resta de 10 puntos y juanfernando la realizo por dos veces, así es que menos pitar y más realidad
 
Re: Una vez mas la gente de parte de Juan Fernando Holgado realizan pitadas en la entrega de premios

Perdón círculos a galope es lo que hizo juanfernando holgado que le restaría los 10 puntos
 
Re: Una vez mas la gente de parte de Juan Fernando Holgado realizan pitadas en la entrega de premios

Muy buenas tardes..
Lo primero quería deciros Jose María a sido justo vencedor por las medias de los dos dias. Por otro lado el frutero hoy se lo han comido los nervios y le han faltado detalles para tapar mas a su caballo que creo que se ha visto bien una poquita de minusvalía.
De la gente de parte de Caramba por un lado se le entiende y por otro no , no creo que eso lo tengamos que pagar con el caballo y el gran jinete que este año van a dar mucha guerra seguro. Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!