Unas fotitos de los niños

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Os pongo unas fotos de ayer, a mi me encanta verlos asi

23agosto06002zf5-1.jpg

En esta principe preparado para revolcon

23agosto06007ub9-1.jpg

uh, doblar la pantalla jeje
23agosto06009fz7-1.jpg

Mirar Africano como corre el tio, prece que este herrado le va muy bien
23agosto06012bisfg8-1.jpg

Qe guapisimos los dos!!,y qe estupendo qe puedas dejarlos sueltos para qe corran a su aire,ojala,y pudiera yo hacer lo mismo con la mia,pero bueno ya le doy sus paseitos para qe coma hierva, jee

Para mi esto es fundamental, me niego a tener un caballo encerrado en un box, ojo, se que hay a quien no le quede mas remedio, por una causa u otra. Tambien soy incapaz de tener un pajaro en una jaula cuando he tenido pajaros los he tenido en pajareras gigantes :D .

No se como andara el tema en europa yo creo que las mismas hipicas tenian que tener un control para que los animales encerrados por lo menos se diesen una vuelta al dia, pero claro si son ellos los primeros que tienen los caballos en box y dicen que saliendo un dia si otro no ya esta bien???????????????, bueno esto es como la politica o la religion, mejor ni hablar, cada uno debe de saber lo que debe de hacer......

Se me cae la baba viendo tus fotos alicia!!!!
Que caballos mas lindos tienes. Como se rascan
mutuamente en las 1ª foto!!! jeje me encantan!!! :D
Ya tendrás ganas de tenrlos allí contigo no???
Conociéndome yo, estaría de los nervios!! jeje :D

Alicia, yo estoy contigo. a mi lo que mas me gusta de la hipica nuestra, que puede ser que este en mejores o peores condiciones, que seguro que hay muchas cosas que podremos mejorar (pero darnos tiempo) es que los caballos tienen unas campas inmensas para poder estar sueltos todo el dia, y eso para mi es lo mejor!!!

mira que envidia de campas!!

y esta es otra de la schieffer, una pony de las nuestras de clase, que klaro no keria salir de la campa para trabajar!!! jo...
si es que es normal!!!

y otra de las campas... mañana os pongo mas y asi os venis todos para aki seguro!!! :D :D :D es que soy mala dando envidia!!!

BESOS!!!

GOTXA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!