unas fotos

valenciano

Miembro
7 Agosto 2007
19
0
0
me gustara k solo si kereis pusierais aki las fotos de vuestros caballos,como soy nuevo me gustaria conoceros,,simplemente conoceros y cono cer vuestros caballos tan bonitos. mi caballo es este
 
soy de oliva(valencia) es muy facil poner fotos,abajo del to pone subir adjunto y te sale examinar y tu le das y buscas tu foto,,muchas gracias :D
 
Y esta es Caribeña ( también es de mi novio) y Fulana. son las dos muy nobles, estan super domadas a la vaquera, y también las monto yo de amazona a las dos.espero que te hayan gustado ;)
 
son muy bonitos joer vaya envidia.el primero k mas enseyao la primera foto es incrible. espero k los estes disfrutando muy bien.

bueno un saludo


cristian. :D :)
 
Ala Aurora el Jaleo esta guapisimo!!!!! Ha cambiado y cada día está mas impresionante!!!
 
Esque ademas a mi los alazanes me pierden...lo que me gustan!!!! (con perdon del mas guapo del mundo: mi Campe que es castaño jejeje)
 
Aurora veo que tu novio también tiene galgos, y parece ser que en este foro también hay mucha afición a los galgos. Pues un saludo a todos los galgueros que ya mismo estamos funcionando, bueno y a los demás también.

SALUDOS
 
que bonito tu caballo Israel, si tenemos galgos son muy buenos con las liebres te pondría fotos pero de ellos no tengo :cry: bueno le dire a mi novio que me las pase. ponme fotos de los tuyos, me encantan los galgos! pero tu no serás de los que los matan cuando no sirven no? :D
 
feria2007viernes020yp3-1.jpg

Aqui teneis a mi Campe,montandolo yo a la amazona,preparados para irnos a la feria
 
israel disfruta ese caballos mucho k es muy bonito :eek: :D marywell vaya caballo tienes ese si k s wapo.felicidade a los dos


cristian.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!