uns yegua consentida.una yegua que se viene arriba.

G

Guest

Invitado
yo te dare mi opinion tirate 5 dias dandole cuerda unos 45 minutos a un trote energico i con los estribos sueltos que no le lleguen a los codos para no herir la yegua ,despues de 5 dias de trabajo a la cuerda que sude bastante te subes pero sin quitarle el cabezon de cuadra i la cabezada encima que se mueba la yegua lo que quiera que como no esta suelta no tiene escapatoria,subete una vara i los caballos tienes que fustigarlos antes de que lleguen a un charco, un papel etc i le das un varazo en la grupa pero antes de que aga el feo de no querer pasar , un fustazo en la grupa echa palante todos los caballos i solo cuando tu adviertas que se ba a par o dar una oleada al ver algo ,esto que te digo yo lo he echo con muchisim os potros por que todos los potros PRUEBAN a no querer pasar por ciertos sitios i ahi que tenerlo claro que antes de que dude si pasar o no barazo i eso lo echa palante, i tenla 5 dias a 45 o 50 minutos de cuerda i el 6 te subes atada a la pared . por que a fuerza te ganan los caballos empleta tu tus ventajas tienes que tener idea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!