Urbanización Hipica Los Potreros

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Hoy me han mandado información sobre Los Potreros, alguien lo ha visto la verdad es que tiene una pinta estupenda, dicen que ya hay propietrios de modulos, alguien sabe de quienes se tratan?

Está entre Villamanta y Navalcarnero, en Madrid.

Yo paso cada día por delante y así en un vistacillo desde el coche tiene buena pinta.....aunque nunca ví a ningún caballo trabajando en las pistas.

Lo que me han dicho es que cada módulo cuesta unos cuantos milloncejos..... Pero tiene buena pinta, las cuadras con su paddock y su hierbecilla.....

La verdad es que debería entrar a fisgar, a ver si con las vacas......

Bessos. Mayca.

Oye pues por el plano de la página web parece que está muy muy bien :eek: estoy impresionada.
¿Sabeis cuánto se tarda en llegar desde el centro de Madrid? Por si algún día me da por cotillear un poco y echarle un vistazo :D

Jolines, me pregunto donde estara! Yo voy a un picadero en Navalcarnero y no se por donde andara esto

Yo también paso todos los días por delante, de hecho tengo mis yeguas a menos de un kilómetro de "Los Potreros". Para llegar simplemente hay que coger la carretera de va de Navalcarnero a Villamanta, está al final de una recta muy larga que termina en una curva a la izquierda (sentido Villamanta).
No tiene pérdida porque han puesto un cartel muy grande y unas banderas. Han construido un picadero cubierto que desde la carretera parece que tiene buena pinta.
Desde Madrid capital estará a unos 38 Km (desde el kilometro cero de la Puerta del Sol) o unos 25 ó 30 minutos.
La idea es buena, y espero que tenga éxito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!