urgente por favor!!

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
hola a todos

podeis recordarme quien hacia los llaveros con las crines d los caballos?

hoy se ha muerto mi caballo favorito del club donde monto y doy clases... Hopper. Lo he pasado muy mal y me gustaria tener un recuerdo de el pero necesito saberlo porq tendria que ir mañana por la mañana rapidisimo a cogerle las crines o la cola es que no me acuerdo!!

por favor.... necesito vuestra ayuda!! un beso y gracias por leerme

El que hace los llaveros es Alventus, le has de cortar un buen mechón de la cola, de como dos dedos de grueso y todo lo que puedas de largo.

Lo siento mucho, Egos. Hopper parecía muy buen chico.

Un beso y ánimo.

muchas gracias...

yo tenia un pequeño mechon de la crin pero cogeré el de la cola mañana a primera hora antes de que se lo lleven... dios que pena me da!! no me lo creo aun en serio

gracias!

Pao, perdón por lo de Hopper, en serio... Qué pena... Y se veía tan lleno de energía y vida en las fotos; ¿Cómo es que sucedió? Lo lamento muchísimo... Espero que te recuperes, sos muy buena chica...

ok elena_amazonas... pero yo tenia un mechon de la crin pero es pequeñito de una vez que se lo corte... asi que no me va a llegar...

nanna.. pues de un colico muy muy fuerte que no ha superado mi niño... joder que pena!! lo bueno es que me queda el recuerdo y todo lo que hemos pasado juntos... waw que de cosas he hecho con el... lo bueno... que ahora esta tranquilo

gracias apache...

hoy he ido a coger las crines... ya se lo iban a llevar... uuff que palo no se... pero tenia que verle la cara (estaba tapado) porque sino luego m iba a quedar con remordimiento...

asi que me agache y despacito destape un poco y tenia los ojos cerrados... estaba precioso, mas bonito que nunca, parecia dormir profundamente... joder no me lo creo aun!

Joer... no habia leido este tema... vaya mal lo siento mucho Egos, lo debes de estar pasando mal mal, lo siento mucho de verda, debe de ser buff eso de que se te muera asi de repente como qien dice, y sin tiempo a despedirte ni nada... :cry:, asi que venga ahora a tirar pa lante y ya veras que wapo te deja el llavero alventus ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!