urgente quieren cerrar el aula hipica dnd monto

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
HOLA ME HAN COMENTADO QUE QUIEREN CERRAR EL AULA HIPICA( LA HIPICA DE LA UNIVERSIDAD DND YO MONTO Y PARA QUE NO LA CIERREN HAY K ESCRIBIRLE UN MENSAJE PONIENDO EL NOMBRE A ESTE MAIL: RECTOR@UAH.ES DICIENDOLE QUE NO ESTAIS CONFORME CONQUE SE CIERRE LA UNI, POR FAVOR ENVIAR ESTE CORREO LO ANTES POSIBLE MANDARSELO TB A VUESTROS AMIGOS Y COLEGAS Y QUE TB LE ENVIEN ESTE MENSAJE GRACIAS.

:rolleyes:

Dentro de dos años más ó menos desaparecerá la finca Venta La Rubia donde estuvo la emblemática yeguada Rosales, y es donde yo doy clases. En su lugar esta previsto que construyan la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y un campo de golf.
En conclusión; vuelve a ganar el ladrillo y desaparece espacios naturales que podríamos disfrutar todos los madrileños, por supuesto los caballos también desaparecerán, no hay previsto que mantengan ninguna instalación hípica.

Nitrogenado dijo:
Dentro de dos años más ó menos desaparecerá la finca Venta La Rubia donde estuvo la emblemática yeguada Rosales, y es donde yo doy clases. En su lugar esta previsto que construyan la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y un campo de golf.
En conclusión; vuelve a ganar el ladrillo y desaparece espacios naturales que podríamos disfrutar todos los madrileños, por supuesto los caballos también desaparecerán, no hay previsto que mantengan ninguna instalación hípica.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Es eso cierto?????? Todo el campo que hay por alli van a quitarlo?????

Nitrogenado....¿y se sabe que pasará con todos los caballos que hay allá? ¿cada uno intentará hubicarse donde pueda o tienen previsto otro sitio al que trasladarlos a todos? En fin, una pena, porque el sitio está francamente bien...(quitando la carreterita sin asfaltar, llena de baches y súper estrecha que hay para acceder :rolleyes: )

que dices nena!!! que lo van a cerrar???

Jo, con la ilu que te hacía ir alli a montar, que te conocías ya a todos los caballitos...Lo siento mucho, desde aqui mi apoyo, le escribiré.

Y a los demás,e scribid a ver si poco a poco conseguimos que no se cierre...

Un abrazote

Es de suponer que la gente tendrá que llevar sus caballos a otras instalaciones, los terrenos ya están adjudicados y las licencias dadas, por supuesto recalificado el terreno.
para los que no conocéis esas instalaciones os sorprenderá que hasta hay un hipódromo.
Sé que hay denuncias de grupos ecologistas denunciando la urbanización de la zona.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!