urgente SEMEN DARCO!!

ulyssa84

Usuario nuevo
6 Abril 2008
2
0
0
Hola buenas tardes a todos.Estoy preocuapada porque estoy buscando semen de DARCO para cubrir a mi yegua (alligator fontaine)y no lo encuentro.Por favor,alguien podria decirme algun sitio donde comprar el semen ?? muchas gracias.

Muchas gracias ennibas,voy a llamar a Cortiguera.Es que tengo mucha ilusion de tener otro Darco ,el año pasado compre un Darco de 10 años y la verdad es que estoy muy contenta con el .. :D a pesar de su tamaño (1.85) es muy respetuoso y tiene mucha fuerza!!Tambien estube montando una nieta de Darco y era fantastica !!Por eso quiero cubrir una yegua que tengo directa de Alligator Fontaine, y por madre nieta de Marco polo KWPN (tambien abuelo del legendario Milton,el gran tordo de Whittaker)
Pues muchisimas gracias!!Me has alegrado el dia :D .Saludos

Yo también tengo una nieta de Darco y es fantástica, muy poderosa, limpia y ha dado dos potros impresionantes.
He oído que el semen de Darco no es de muy buena calidad......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!