Uso Cierrabocas

Yagudin dijo:
_alvaro_ dijo:
MARYWELL dijo:
una cosa es ajustar (para que no se caiga) y otra apretar,no?

Para ajustar hay que apretar.

A ver, alvarito, que veo que en tu dimensión tampoco lleváis pantalones. la de cosas que hay que traducirte.
Imagínate que te compras unos pantalones que se te caen. Y te pones un cinturón. Para AJUSTÁRTELOS. Porque si no te ajustas el cinturón los pantalones se caen igual.

Ahora imagina que viene un energúmento, te hace diez agujeros más al cinturón y te lo aprieta bien apretado hasta que no puedes respirar.

¿ves que facilito es entender la diferencia entre ajustar y apretar? ¿ves como algo ajustado no hace daño y algo apretado sí?

Barrio Sésamo para foreros de la otra dimensión, capítulo 2.

Acabo de ver Barrio Sésamo, me ha servido de mucho. Gracias a esos capítulos he sido capaz de llegar a la conclusión de que existe un problema en el lenguaje y no en el concepto, pues estamos diciendo lo mismo.

Ah, y ahora yo te recomiendo a ti que te mires los de los Teletubies, que los de Barrio Sésamo a lo mejor te van un poco grandes.

Yo casi siempre uso el cierrabocas, más que nada porque muchas veces se pone a marear el filete por la boca y más de una vez ha pasado la lengua por encima... Prueba a ponerte un palillo de dientes debajo de la lengua y a tirar para atrás...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!