Uso de serreta

Un post de hace diecisiete años !!!! Muchos de los que hoy se mueven por este foro ni siquiera habian nacido !!
Desde entonces,ha habido gente que utiliza la serreta,otros que no. Y el mundo no ha dejado de girar.
 
Si, diecisiete años y se sigue usando, por lo tanto me parece un tema importante para debatir. Sobre todo para que más gente sea consciente de lo que le provoca al caballo. Y que hay otras maneras de trabajar caballos, las cuales tienen en cuenta su bienestar, tanto físico como emocional, ya que son seres sintientes.

Creo que la gente que aún no había nacido cuando se público este post tiene el mismo derecho de opinar que los demás. Y espero que las nuevas generaciones evolucionen y cambien tradiciones arcaicas.

Por supuesto que no ha dejado de girar el mundo. Todos los días se mueren de hambre miles de niños y el mundo sigue girando. Si pensamos así, a donde vamos a parar señores?
 
  • Like
Reacciones: Jagger y B.E
Y porqué no abres un post nuevo? Muchos de los que participaban en el hilo, por no decir la mayoría, ya no están en el foro. Otros puede que hayan cambiado de opinión. Y los que leen ahora, muchísimos son nuevos y la gran mayoría, me atrevería a aventurar que no usan serretas.
 
Que dices tío.nes no es una herramienta de tortura, si está en buenas manos.... No hay mala herramienta sino malas manos....
Es una ironia dedicada a los fans del bocado vaquero, el pelham, los cierra bocas, y las cervicales destruidas con esa cabeza tan bien colocada y la barbilla tocando el pecho, para ir babeando mientras van de paseo con su caballo tan bien colocadito... Que bonito se ve!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!