Utilizar REGUMATE en caballo entero

duque

Miembro veterano
25 Octubre 2005
271
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien conoce como funciona este medicamento sobre caballos enteros. Normalmente se utiliza sobre yeguas pero el veterinario me lo ha presentado como una opción para poder esperar al otoño para castrar a mi caballo dado que ahora con el calor hay más riesgos de infecciones...

Un saludo y gracias

he oido hablar de el pero no lo conozco bien seria hablar por hablar, no obstante te comento que sobre todo no capes el caballo ahora con el calor ya que augmentas el riesgo de infeccion como bien as dicho

Se usa en enteros para controlar el comportamiento. No es muy comun pero se usa.
Ahora bien el efecto en enteros ya "maduros" no es tan efectivo como en enteros jovenes. Gran parte del comportamiento de un entero es a
"aprendido" en vez de "hormonal".
Mala idea de usar Regumate si el entero se destina a reproduccion.

Hola de nuevo

Es un caballo entero de 12 años que se va a castrar, pero debido a que nos hemos metido casi en verano y ante las posibles complicaciones de la castración me han dado la opción de controlarle un tiempo con regumate hasta que llegue el otoño y poder castrarlo con menos riesgos. Siempre ha sido un caballo tranquilo ya que o ha estado sólo o ha compartido cuadras con castrados, pero ahora hemos traído una yegua y claro, está el pobre en un sinvivir, jeje.
Volviendo al regumate ¿sabeis si este medicamento se puede suministrar de continuo durante tanto tiempo o hay que suministrarlo por periodos?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Yo lo que te puedo decir es que a cierto jinete muuuy famoso le pasó cierta cosa no hace mucho con el REGUMATE... :D:D

Patitap, no nos dejes con este sinvivir que yo no se le pasó ni a quién.

Un saludo

Jajaja Resumiendo: Michael Whitaker + caballo entero Tackeray + positivo por Regumate = lío considerable

Y no era mi intención añadir tanto suspense, es que las reformas del foro me lo han facilitado:cool:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!