Lo que más suele gustarles, por lo menos a los míos, de la sandía y el melón es la cáscara.....
En mi pueblo hay muchas ciruelas, y los caballos se las comen y escupen los huesos super limpitos......Hay algunas que dan cagalera, y por eso procuro darles pocas, pero vamos, que les encantan.....Con los albaricoques más de lo mismo, se los comen y escupen el hueso....
Y los míos se ponen ciegos de tomates!! Y da igual si están verdes porque ellos se los comen verdes igual que rojos, y les encantan...
Yo también pruebo a darles todas las frutas que pillo.
Por cierto, lo de las bellotas que dije en el otro post, el otro día les saque a los caballos a pasear del ramal con mi prima, y normalmente no se comen las bellotas, porque suelen amargar y pasan....pero al llegar a una encina, de repente los dos se pusieron a comer bellotas como locos......pero se metían puñados en la boca.....Pues yo, las probé tambien, y resulta que eran bellotas dulces!!! Yo sabía que había dos tipos, las que amargan y las que no, pero pense que no se comerían ningunas, y que jodíos, se comen las dulces, las que amargan las prueban y las escupen..........Y se tiraron media hora los dos comiendo bellotas y están tan sanotes, osea que lo mejor es que ellos elijan que se comen, que tontos no son.