uvas

Mi primer caballo recuerdo que se volvía loco con los caramelos de eucalipto!!!! Además, que como al respirar notaba fresquito, cogía aire profundamente con una cara de circunstancia....jajajajaja, bueno, y el orujo de hierbas era un afrodisiaco infalible, era olerlo y se ponía como una moto!.....El segundo caballo que tuve en cambio solo pan duro o zanahorias, ni manzanas, ni caramelos ni nada....era soso hasta para eso le pobre, jeje.

Ahora suelo llevar siempre unos caramelos artesanos que hacen por mi zona, con miel alcarreña, jeje, y les encantan.....Y ya, ver a mi novio y mi yegua comiendo piruletas a la par, un show...la yegua pidiéndole piruletas y recupeteandose los morros (es que saca la lengua medio metro cuando saborea las cosas).

En el hipódromo el que se caía debía comprar esa semana los azucarillos, y no sería la primera vez que de los que llevaba en la mano.....ejem, uno para ti, otro para mi...jajajaja

eGoS dijo:
jajajaj ok ok ya probaremos jaja

dds lo de las babas está ya superao ajjajajajaj

horses una vez pregunté yo tambien por frutas... vaya que está en un tema... si no lo encuentras dimelo y te ayudo a buscarlo!!

pues la verda es que no lo encuentro... jajja soy un poco torpe y no me entiendo con el buscado :D:D :eek: jajaja si tienes el link me lo podrias pasar?? gracias!!

Mi Campe se lo zampa todo,le da igual que sea fruta,verdura,pan...aunque mido bien lo que le doy,porque él se lo come todo pero vaya a ser que luego le siente mal...Lo que más le llevo son zanahorias y en verano las cáscaras del melón y la sandía.Lila es una tiquismiquis y sólo le gusta la zanahoria,bueno,las algarrobas también se las come.

jaja MArywell a Xani tambien le gustan las algarrobaaaas jajajajajajja ;)

horses pues ahora no lo encuentro... y vaya que yo participé en el tema jajajajaja, te lo debo eh!? voy a segui buscando

jajajaja me pondre a buscar yo tambien a ver si lo encuentro :D cuando lo tengas me avisas eeh? jajaja que no se me olvida xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!