Hace un mes y medio que me compre un caballo. La verdad que no estaba muy trabajado y al principio me toco utilizar la fusta para que el caballo saliera al trote con un poco de alegría o al trote y cuando salia al campo intentaba darse la vuelta o incluso se paraba y no quería avanzar al poco de salir de las cuadras. Esto me pasó las dos primeras semanas. Lo montaba 4 días por semana y el caballo dio un cambio espectacular :encouragement:. Bien la semana pasada sólo pude montar lunes y domingo (trabajo y asuntos personales), el domingo ya lo empece a notar un poquito remolón. Pero está semana sólo he podido montar hoy, he tenido que volver a usar la fusta y se me ha parado al salir de la cuadra (aunque he conseguido que saliera):grumpy:. Así que otra vez a empezar de cero, menos mal que no me importa montar 4 o 5 veces por semana jejeje, espero que el trabajo me lo permita.
La verdad que Humphrey se parece a mi si esta activo bien pero como este remolón más vago que la chaqueta de un guardia, tengo lo que me merezco jejeje. Yo creo que por eso estoy encantado con él.
Pero bueno, lo que quería decir: Hay que ver que cambio puede dar un caballo si no se le monta de forma regular, es impresionante.
La verdad que Humphrey se parece a mi si esta activo bien pero como este remolón más vago que la chaqueta de un guardia, tengo lo que me merezco jejeje. Yo creo que por eso estoy encantado con él.
Pero bueno, lo que quería decir: Hay que ver que cambio puede dar un caballo si no se le monta de forma regular, es impresionante.